![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Nosotros lo tenemos igual, y esos días que se puede "echar atrás" lo llamamos "Días de Cadencia", y son configurables.
|
|
|
|||
|
|||
|
Justo, nosotros tambien lo tenemos configurable.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nosotros en nuestro programa también tenemos días fijos y días de retroceso (que son los que puedes ir para atrás para que no te "salte" al mes siguiente) |
|
|
|||
|
|||
|
Me rectifico, arriba tuve un lapsus y confirme que los vencimientos se calculaban de la fecha de operación, pero es de la fecha de expedición.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Más dudas!!!
Entonces, si facturo hoy un albarán de hace tres meses (por forzar el ejemplo, se ha estado mareando la perdiz, esto ya lo he visto), fecha de emisión hoy, está claro, pero ¿y en fecha de operación? hace mas de 15 días ¿qué hago?, facturar tengo que facturar, pero ¿cómo?... ¿tengo que estar atento a que no se descuelgue ningún albarán pendiente de facturar?, ¿genero la factura automáticamente (me parece una salvajada)?, ¿me pongo el mostacho de la guardia civil? ...
¿vosotros cómo lo hacéis? |
|
|
|||
|
|||
|
Yo en este caso no me complicaría. Usaría la fecha de hoy, que es cuando hago la factura. A Hacienda le da igual si esa factura es fruto de un albarán o de 20 o si son de hace 2 días o 3 meses. La factura es lo que importa
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias!! eso haré
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |