![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
Si utilizo un string para almacenar la FechaHoraHusoGenRegistro al generar el registro, ya se guarda correctamente PERO, con las clases que se genera en Visual Studio al importar el WSDL, el campo no es string sino DateTime. Para utilizar ese string tendría que hacer una de las opciones 2 o 3 que comento en el primer post y que intento evitar ![]() Muchas gracias igualmente |
|
|||
|
|||
Cita:
pues a mi usando el objeto me deja asignarle un campo string: Código:
CType(objectoFactEmitida.RegistroFactura(x).Item, RegistroFacturacionAltaType).FechaHoraHusoGenRegistro = Row.Item("FechaHoraHusoGenRegistro") CType(objectoFactEmitida.RegistroFactura(x).Item, RegistroFacturacionAltaType).TipoHuella = TipoHuellaType.Item01 CType(objectoFactEmitida.RegistroFactura(x).Item, RegistroFacturacionAltaType).Huella = Row.Item("HuellaVerifactu") |
|
|||
|
|||
Cita:
En nuestro caso es DateTime y no puedo hacer esa asignación directa sin convertir. Al importar el WSDL dentro del fichero reference.cs genera el campo así: Código:
/// <remarks/> [System.Xml.Serialization.XmlElementAttribute(Order=25)] public System.DateTime FechaHoraHusoGenRegistro { get { return this.fechaHoraHusoGenRegistroField; } set { this.fechaHoraHusoGenRegistroField = value; this.RaisePropertyChanged("FechaHoraHusoGenRegistro"); } } Código:
<element name="FechaHoraHusoGenRegistro" type="dateTime" /> Gracias igualmente Última edición por rci fecha: Hace 2 Semanas a las 17:58:53. |
|
|||
|
|||
a mi también me dice que es de tipo Date. Entiendo que a todo el mundo debería decirle lo mismo, porque estamos importando el mismo wsdl:
Código:
'''<remarks/> Public Property FechaHoraHusoGenRegistro() As Date Get Return Me.fechaHoraHusoGenRegistroField End Get Set Me.fechaHoraHusoGenRegistroField = value End Set End Property pero me traga cuando lo que le envío es un string: Código:
CType(objectoFactEmitida.RegistroFactura(x).Item, RegistroFacturacionAnulacionType).FechaHoraHusoGenRegistro = Row.Item("FechaHoraHusoGenRegistro") |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Imagino que Visual Basic lo trata diferente que C# ![]() De todas formas también afecta a la hora de enviar. Si el objeto es DateTime, no tiene información del huso horario y coge la configuración del ordenador que envía, y aquí viene el problema si no es la misma que el ordenador que generó el registro de facturación. Gracias Última edición por rci fecha: Hace 2 Semanas a las 18:27:17. |
|
||||
|
||||
Fechaora internet con uso horadio
Hola @rci, Prueba esto.
public System.DateTime(System.DateTime currentDateTime) { return new DateTime(currentDateTime.Year, currentDateTime.Month, currentDateTime.Day, currentDateTime.Hour, currentDateTime.Minute, currentDateTime.Second, DateTimeKind.Local); } Si la hora no es local la convierte a local.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consultas por franja horaria | petercat | SQL | 2 | 17-04-2018 09:12:29 |
Obtener zona horaria en window 8 | ingabraham | Varios | 0 | 28-08-2013 17:53:04 |
como caambiar la zona horaria desde delphi | kurono | Varios | 4 | 19-08-2008 06:53:36 |
Zona Horaria | palets | API de Windows | 2 | 23-10-2006 19:44:57 |
Zona horaria | Genner | Varios | 1 | 17-04-2006 14:22:20 |
![]() |
|