![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, he creado una base de datos sin datos, solo su structura, tablas, indices, trigers..
Estoy utilizando el ib-expert, cuando creo genradores se desconecta la base de datos... he vuelto a crear otra vez la bdd sin procedures ni trigers, he vuelto a intentan añadir otro genrator y vuelve desconecarse, Ahora, vuelvo a crear la bdd sin procedures, no trigers, no generator... y empiezo a crear mis generators y lo hace perfectamente... Pregunta: existe alguna regla para la creacion de generadores ya que pienso que alguno de los generadores que existen tiene algun "defecto" Con respecto a pasarme a firebird, es escuchado/leido: que los componentes IBX no aprovecharian el 100% del base de datos FB y ademas que los componentes IBX no son 100% compatibles lo que me pudiera surgir algun error inesperado. Decirte que que tengo algunos programas con componentes IBX y mi temor es hacer este cambio por lo mencionado..(cambiar uno a uno mis componentes , propiedades, eventos..) Bueno amigos... Your friend, StartKill Lima-Perú Nota: Por error me sente en la PC de mi compañero y este message esta con su nick..bye, bye Última edición por larcomar fecha: 26-07-2004 a las 22:27:52. Razón: xx |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, este es el error de ib-expert...
Código:
Unsuccessful execution caused by a system error that precludes successful execution of subsequent statements. internal gds software consistency check (invalid block type encountered (147)). StartKill Lima-Perú |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Claro que vale la pena plantearse el asunto desde ya... de cualquier forma, si queres conservar tus sistemas con IBX, será mejor que vayas desembolsando lo necesario para pasarte a Interbase 7, o por lo menos al 6.5. Si no, pues que comences desde ya a planear tu futuro al lado de firebird. Hasta luego. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|