![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
error #53 jpg android
Buen día.
el problema se da cuando intento abrir la imagen capturada desde un celular y la quiero mostrar en otra aplicación. con este codigo lo cargo al servidor ftp
y con este codigo intento mostrarlo en la otra aplicacion
pero al momento de ejecutar la accion solo dice jpeg error #53 la imagen se guarda correctamente en el servidor pero no se muestra gracias por su ayuda |
|
||||
|
||||
He visto que usas FTP.
Revisa el tipo de transferencia FTP que estás utilizando. Si no estás utilizando transferencia "binaria" puedes ser que el fichero se altere.
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Gracias por la información. de alguna manera es cierto, pero lo tengo configurado como binario. Pero la foto por mas que le indique que fuera jpg, lo guardo con formato png, por lo tanto al intentar cargar un jpg en el timage se generaba el error por la codificación del archivo. Al final se resolvió con un código de esta persona [Chris] no puedo poner url club delphi com foros showthread t=80857 esta es la dirección del código que utilice excelente solución.
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 15-03-2025 a las 09:29:25. Razón: error en etiqueta |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error con mi GPS en Android 12 | bennett.mtz | Delphi para la web | 1 | 23-07-2024 16:35:30 |
DEPLOY ANDROID 64 BITS SOLUCIÓN A [PAClient Error] Error: E6408 Y SIMILARES | dani36652 | Desarrollo en Delphi para Android | 5 | 31-01-2020 22:11:37 |
Stream read error en Android | Yulexis | Desarrollo en Delphi para Android | 10 | 19-07-2018 22:42:45 |
Android error | epolanco | Desarrollo en Delphi para Android | 6 | 26-06-2018 23:11:04 |
Error en la plataforma android | Javier13 | Desarrollo en Delphi para Android | 6 | 12-07-2017 21:01:05 |
![]() |
|