![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En la Sede de verifactu tendrán un registro menos xon un salto pero detectaron que habrá otro registro de subsanacion o anulación en referencia a ese salto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
No sé qué quieres decir con esto. No sé que es un RF sin datos
|
|
|
||||
|
||||
|
imaginate que me rechazan un Rf en el cual no he informado de los datos necesarios para el encadenamiento, el siguiente Rf que genere debería generar una huella con los datos del Rf previo, pero en este caso no tiene. Habria que hacer el hash de:
IDEmisorFactura=&NumSerieFactura=&FechaExpedicionFactura=&TipoFactura=&CuotaTotal=&ImporteTotal=&Hue lla=&FechaHoraHusoGenRegistro=(aquí si que habría datos) asi sin datos???
La religión es personal e intransferible. Última edición por gcqZW fecha: 06-03-2025 a las 13:12:43. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que aquí tienes un error de concepto. La generación de un registro (incluídos sus datos de encadenamiento) debe hacerse SIN TENER EN CUENTA el envío. Es decir, debes poder generar 50 registros de facturación (por decir un número) seguidos y encadenados sin enviar nada. Si tu programa no es capaz de hacer eso, es que lo estás planteando mal. El registro de facturación y el encadenamiento NO DEPENDE como he dicho ni del envío, ni de si se ha aceptado o rechazado.
|
||||
|
||||
|
A ver si lo dejo mas claro, se que este es un caso que nunca debería darse, pero imaginaos que por algún casual no se han rellenado los nodos para el encadenamiento (pero si que existe, solo que con '' por valor)y sin darme cuenta del error lo he enviado a la AEAT (respondiendome que esta rechazado obviamente). Ahora la duda es como proceder con el encadenamiento en el siguiente Rf que queramos generar.
| Desplegado | |
|
|