![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo reviso
![]() Última edición por dani36652 fecha: 18-12-2024 a las 00:53:02. Razón: Respuesta errónea |
|
|
|||
|
|||
|
Hola qué tal? Ayer llegué a tu casa tarde y no me dió tiempo de analizarlo hasta hoy en la oficina...
Intenta esto, espero que te funcione:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Dani. Muchas gracias por la generosidad con que me regalas tu tiempo, tu esfuerzo y tus conocimientos.
No puedo probar tu código. Creo que se te ha olvidado copiar la declaración de la función ExtractName(); Quizá así no sea necesaria esta función: Un cordial saludo.
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10) "...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13) Última edición por jhonalone fecha: 18-12-2024 a las 18:50:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Dani.
Lamento comunicarte que la aplicación se sigue comportando igual con el cambio que has realizado en en la cancelación de las notificaciones a nivel nativo. Sigo pensando que quedan registradas en la memoria interna del terminal, en algún sitio que no sabemos. No es en la caché pues se disparan despues de borrarla. Gracias, de nuevo por tu esfuerzo. Un saludo.
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10) "...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13) Última edición por jhonalone fecha: 18-12-2024 a las 20:25:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Dani.
Perdona mi atrevimiento al querer corregir tu código. Puesto que las Strings de NotificationsList llevan aparejado un número de orden después del signo igual(=) he comprendido que sí es necesaria la función ExtractName.
El problema es que ahora no borra las notificaciones. Seguiré investigando por qué. Un saludo cordial.
|
|||
|
|||
|
Hola, Dani.
En un principio, (puesto que las alarmas se seguían disparando), pensé que el problema continuaba igual. Pero he seguido probando y es que el procedimiento no borra las alarmas. Perdona el lío en que te he metido. por abusar de tu buena fe. Un saludo muy cordial.
|
|||
|
|||
|
Hola amigazo... justo la solución que te planteé ayer no me fue satisfactoria.
Estaba en la oficina... Así que no pude dedicarle tiempo a las pruebas. Ese código era funcional hace años ya que es una solución basada en una respuesta de stack overflow. Voy a indagar más a fondo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|