![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
snif!
![]() me he olfidado una funcion importante que es la que carga infocertificado, pues no lo hace directamente, ya que los valores hexadecimales me aparecen cruzados. Para cargar infocertificado cuando el usuario elige un certificado del combo utilizo esto:
lamento la omisión |
|
|
|||
|
|||
|
me vais a matar, hace falta la funcion para obtener el numero de serie del certificado
ahora ya creo que esta todo. SI echarais algo en falta me lo decis. Esto me ha funcionado en Delphi Berlin y en Delphi Alexandria |
|
|
|||
|
|||
|
Muchísimas gracias javipes y bmfranky!!
En el caso de javipes sino te pide la contraseña ¿puede ser porque tu certificado no la requiera? nuestros certificados sí la requieren (estamos usando unos propios y otros como el DNIe) y en los dos casos nos salta la ventana de windows pidiendo la contraseña, y esto era lo que queríamos evitar cargando el certificado desde el almacén y asignandole pal password. De todas formas estamos estudiando los dos códigos, a ver si podemos tener algo en claro para nuestro caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo volveria a pedir la clave, al actualizar el certificado, una vez caducado.
| Desplegado | |
|
|