![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
En el componente SOAP le has indicado el certificado, por ejemplo en el evento OnNeedClientCertificate???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El certificado no es problema porque el mismo .exe funciona en otro equipo. Estoy haciendo pruebas y me falla en ordenadores con Windows 7, no es solo en mi equipo. ¿Alguien trabaja con windows 7? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Windows 7
Cita:
Buenos días, no será por la versión del TLS ? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, buenos dias, revisa en "Propiedades de Internet" que tengas habilitado el Tls 1.2, si la instalacion es muy antiguua, havia que instalar un parche. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a la ayuda de pablog2k he podido darle un empujón al programa de ejemplo (que en su día publique con la informacion que habia) Programa que envia facturas desde una excel a verifactu.
Hace el alta, baja, y genera el archivo bitmap QR de las facturas. No se si durante la semana que viene es pronto para subirlo al foro, o es mejor comprobarlo y completarlo un poco mas, con algo de tiempo. Saludos ! |
|
|
|||
|
|||
|
Un par de consideraciones a tener en cuenta.
Por ahora el entorno de pruebas no está validando las huellas del registro anterior. Y menos mal, porque en el primer envío que hice, olvidé de guardar la huella, así que cuando hacía el segundo, daba error porque no había huella del reg. anterior. Así que le metí cualquier cosa en la huella y se la tragó. Mañana me pondré con las "anulaciones" y a hacer pruebas complejas (varios IVAs, Recargo de Equivalencia, descuentos, facturas exentas...) Para las rectificativas necesitará primero un par de días de relax antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DE varios ivas envie una yo, a saber 0% 4% 10% y 21% , se lo trago... ;-) si reenvias el mismo numero de factura, se queja y si la anterior tenia un fallo te lo dice y con los parametros y todo, por lomenos eso me paso ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar una factura las veces que quieras
y al consultar NO te aparece como eliminada. slds Nota: a mi de momento eso me va bien para repetir pruebas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ejemplo: registro con huella mal: Código PHP:
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Olvidé la segunda consideración, que eran dos
![]() Más bien es una duda. Veo que si subo una factura que es "Parcialmente correcta", ya consta como enviada, así que la única opción para corregirla es "anularla/subsanarla". ¿Es correcto? Por ejemplo, envié una factura en la que "el importe total no coincide con la suma de las cuotas, importes, etc." (o algo así). La aceptó. Parcialmente, pero la aceptó. En estos casos entiendo que lo mejor es evitar que se dé el caso. Pero si se diera, la única opción que queda ahora sería anularla y enviar una nueva? con otro número o con el mismo que tenía la incorrecta? En los casos en los que simplemente la respuesta es "Incorrecta", simplemente con corregir lo que falle y volver a enviarla de nuevo es suficiente, no? Cuando da "incorrecto" a Hacienda no le consta como subida aún. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me acepta las facturas, pero con con errores por el tema de la firma, si realmente las está validando, no lo entiendo. Cita:
pensaba enviar está consulta a la aeat,,, ¿ la dirección correcta de soporte para estas consultas seria : [email protected] ?, ¿ o hay alguna específica para soporte informático a verifactu ? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tipo factura
Hola, una pregunta , como comente en su dia yo usaba un cliente ficticio llamado cliente contado y cif 9999999X, como ya sabemos ahora eso no se puede(Vale antes tampoco, pero colaba), mi pregunta es, en una factura "Normal" en la que no incluya datos del cliente, a saber en nombre pondria cliente contado, sin mas datos, pero el resto igual.
Seria tipo "F1" y marcaria FacturaSimplificadaArt7273 = S o Seria tipo "F2" y marcaria FacturaSinIdentifDestinatarioArt61d =S O me estoy haciendola picha un lio. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|||
|
|||
|
duda
Hola buenas perdon por ser tan pesado pero queria preguntar como puedo solucionar el error de "Invalid Variant Operation" que me sale al intentar añadir el excel de ejemplo que esta en el programa de github de seccion_31
Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Luego las dos etiquetas FacturaSimplificadaArt7273 y FacturaSinIdentifDestinatarioArt61d son para refinar sutilmente con la norma, para casos que son oficialmente facturas simplificadas pero que cuentan con datos de identificación (7.2 y 7.3, van con F1), o al revés para facturas normales pero que no tienen identificación (6.1 punto d del reglamento, van con F2). Entonces el caso que describes es la segunda opción, F2 y FacturaSinIdentifDestinatarioArt61d =S Última edición por antoine0 fecha: 15-10-2024 a las 19:06:25. Razón: Legibilidad del texto citado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Seria tipo "F2" y marcaria FacturaSinIdentifDestinatarioArt61d=S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Parece claro que es un problema de windows 7 con TLS 1.2, yo lo tengo activado como me comentáis y no funciona. Voy a probar a meter un parche de seguridad que me recomienda mi ultimo gran amigo (chatgpt) y os comento para tenerlo claro.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, ya te comentaba que en el 7 habia que aplicar un parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... voy a ello. ![]()
| Desplegado | |
|
|