![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimado, como comenta el colega marco3k, yo también le sugiero, si va a cambiar lo haga a Firebird...
Talvez tendrá que realizar varias tareas de refacturación de su programa, pero al final las ganancias serán mayores... En el foro podrá encontrar mucha información respecto a como usar firebird, componentes de acceso, etc... Además estan todos los colegas que por cierto, estaremos prestos a esclarecer sus dudas y aportar sugerencias si así lo indica... Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si cambias los ficheros .DBF por otro tipo de base de datos tendrás practicamente que tirar a la basura todo el programa porque no tiene nada que ver el manejo de las tablas "ttable" con instrucciones sql.
En su día yo tuve ese dilema y opté por usar una base de datos llamada ElevateDb que te permite seguir usando toda la lógica del programa usando las tablas como si fueran tablas .DBF pero realmente es una base de datos totalmente distinta y compatible SQL 2003. El único problema es que es de pago. Dependiendo de tu programa lo que te cueste rehacerlo te compensará una cosa u otra. Saludos.
| Desplegado | |
|
|