![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Conociéndolo, el comercio no se va a arriesgar a perderlo como cliente por no aceptarle algo que trae con su etiqueta y hasta el recibo de su cargo en tarjeta. El mundo del pequeño comercio (del cual conozco algo) es así. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Si no vamos a dar soluciones constructivas, generales y que cumplan con la normativa de facturación, por mi parte, desecho la posibilidad de seguir posteando respecto de este tema. Mi intención es que alguien que entre al foro encuentre información veraz y ajustada a la normativa.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esta claro que lo mas facil es rectificar y nueva factura, pero pienso que no es lo correcto, por lo menos por lo que deduzco del reglamento de Facturacion. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy de acuerdo, aún así yo podría hacer algo para tener una reunión presencial con uno de los padres de verifactu (inspector de hacienda) al que quizás tengo acceso. Podría proponerle quedar en algún sitio donde podamos ir todos los que queramos y debatir un poco toda esta problemática que se nos plantea con el tema de facturas rectificativas, porque después de hablar con varios de vosotros vía telefónica y con otros presencialmente me da la sensación de que todos tenemos razón en la forma de hacerlo pero cada uno lo hace de una forma y todos tenemos casi las mismas dudas , en fin, es un tema muy importante y delicado al mismo tiempo. ¿Que os parece?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo suyo es hacerlo presencial aunque nos cueste salir de nuestras oficinas, nos costará dinero, etc.. pero yo creo que sería una oportunidad única en el caso de conseguirlo. Tendríamos que ver la forma de antes de nada saber cuantos seríamos, etc... ¿como lo podríamos hacer?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por ejemplo, particularmente creo que la forma más fácil, es que permitan la anulación en cualquier caso y la rectificativa por diferencias. Pero entiendo que cada uno tiene su problemática. Si va para adelante ests propuesta detallo con distintos ejemplos para tipo de factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Para situaciones "no VeriFactu" por fin he conseguido extraer del objeto SOAP un fichero XML de cada factura y firmarlo y ahora mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de verificar que el fichero firmado es correcto o habrá que esperar a que se puedan hacer envíos de prueba? Gracias y un saludo.
| Desplegado | |
|
|