![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo.
Muchisimas gracias, por ahora solo he probado la opción que me ha dado Novás y me va perfecta para lo que quiero, aunque no dejaré de probar tanto las de ruina , como todas las que propongais. Me habeis ayudado mucho. Pues lo dicho, muchisimas gracias de nuevo, sois todo/as magnificos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, enredando enredando he hecho un ejemplito que creo que es bastante parecido a lo que estabas intentando hacer:
y el ini seria de la forma Código:
[TButton] Color=1205 Caption=hola [TCheckBox] Checked=true color=23123 [Memo1] BorderStyle=bsnone [Button1] Caption=Boton Nº 1 |
|
|
||||
|
||||
|
valla, a ver si apendo a escibir con porpiedad....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tenia un ratillo libre asi que le he dado un por de vueltas de tuerca al asunto.
Bien, estabamos en que podiamos asignar propieades a las Clases o a instancias concretas por el Nombre del componente, pero... No podiamos hacer algo tan util como: Código:
[TLabel] Font.Name=MS Sans Serif afortunadamente podemos usar la función GetObjectProp, basicamente es GetOrdProp con un resultado formateado a Tobjetc Bueno, me dejo de rollos y meto codigo (he intentado que sea lo menos criptico posible):
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar el componente http://www.torry.net/vcl/packs/inter...entpackage.zip , es gratuito
![]()
|
||||
|
||||
|
Componente para SKIN
La componente que mencionan, no tiene version para Delphi 7
|
|||
|
|||
|
Has probado la de Delphi 6?? El 99% de las veces funcionan sin problemas, y el 1% restante tienes que hacer unos cambios minimos.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|