![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, porque ya no sé que esto haciendo mal.
Esto es lo que hago, firmo con secure black box
y luego el onbefore y onafter
A ver si alguien me puede echar una mano, porque esto da error "La petición no esta firmada" Última edición por elcharlie fecha: 25-06-2024 a las 14:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está solucionado. No me digas el por qué, pero si lo compilo desde una version mas antigua de delphi, me funciona perfectamente, Pero en cambio desde Delphi 12.1, da error.
No sé si es un error del objeto THTTPRIO o, probablemente, algo que haya que configurar en las versiones nuevas. No sé. Si alguien se le ocurre algo, pues se agradeceria. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, he visto que esto se está apagando un poco
![]() Eso quiere decir que teneis poco curro con esto de la fiscalidad. Pues hay novedades, con los ivas. El aceite pasa al 0% y al grupo d eiva súper reducido. Eso es lo de menos El 1 de octubre todo lo que esté al 0% por el Real decreto pasará al 2.5% de iva lo del 5% al 7.5% con sus correspondientes recargos de equivalencia aún por definir. Y a final de año se acaban los descuentos. Menos el aceite que se queda en iva súper reducido al 4%. Lo mejor de todo esto es que tendremos que poner abajo de la factura el descuento que se esta obteniendo y mencion al Real decreto Ánimo chavales. Postdata: Traspaso licencia de desarrollador Última edición por ermendalenda fecha: 26-06-2024 a las 17:21:49. |
|
|
|||
|
|||
|
En un gran esfuerza para animarte, el gobierno ha decidido redondear y dejar el IVA superreducido en octubre al 2%.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
.Más bien alguien ha usado la calculadora para ver qué entre el 0 y el 4 sale el 2 para ir en 2 pasos Al igual que entre el 5 y el 10 el 7.5 Los matemáticos que desarrollan las propuestas de las órdenes ministeriales deben ser becarios. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que será un error que arreglaran en un futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sus consiguientes cambios en los modelos de iva 390 y 303
. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda please.
1 cliente de Face se me ha quejado por mandarle una factura sustitutiva de un tiquet por face. Me dice que quiere factura ordinaria. En face está la opción factura completa u ordinaria, que es la que marcó para la factura sustitutiva, estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Extraído del manual "3.1.1.3. InvoiceDocumentType Tipo documento factura. Puede tomar 3 valores (FC, FA y AF), que se describen como “Factura completa u ordinaria”, “Factura simplificada” y “Código sin uso desde la entrada en vigor del RD 1789/2010. Se mantiene por compatibilidad hacia atrás. Antes significaba autofactura" |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|