![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Me llegó el mismo dia, casi al momento |
|
|||
|
|||
Cita:
Entrando en el propio panel de Hacienda les aparecía el registro como OK y podían descargar los acuerdos, licencia, etc... |
|
|||
|
|||
Hola: En Álava presenté 2, el primero tardó mes y medio, el segundo una semana.
|
|
|||
|
|||
Ok, gracias
|
|
|||
|
|||
Gracias !,
Lo presentamos la semana pasada ..., no me llega para el miercoles, se va a liar ![]() |
|
|||
|
|||
Hemos terminado el registro y en el momento nos lo han dado, menos mal.
He dejado a tres clientes preparados para el miercoles. Miedo tengo, una sensación de que algo a fallar ... ![]() Gracias |
|
|||
|
|||
Buenos días,
Conocéis algún software confiable para hacer las copias de las facturas en la nube? Cómo lo hacéis vosotros? Gracias |
|
|||
|
|||
Hola: Yo uso Megasync. Y si quieres puedes usar a la vez dropbox, onedrive, etc
También puedes hacer una cuenta de email y enviar un mensaje con cada factura. |
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias ![]() |
|
|||
|
|||
Batuz Facturas recibidas
Buenas,
Voy a empezar con Batuz con las facturas recibidas pero por mas que leo no entiendo. Lo que no entiendo si puedo generar lo XMLs de las facturas recibidas y luego mandarlas como en el capitulo de las emitidas haciendo el zip. Y tampoco si tengo que firmarlas. No encuentro una documentación en que lo vea claramente como funciona el 240/140 de facturas recibidas. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Nosotros tenemos un proceso de facturación que a final de mes, por ejemplo, podemos emitir unas cuantas facturas todas con la misma fecha y hora. ¿Esto no sería un poco extraño, el que tengan todas la misma fecha y hora? No sé si os pasa a vosotros, que podáis tener varías facturas con la misma fecha y hora, si no dará ningún aviso el TicketBAI.
Gracias. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Ahora, lo que ya no sé cómo va, a nivel legal me refiero, que tú cobres 3.500€ un 2 de enero, y emitas la factura el 31 de enero... desconozco si les da igual, o si al haber recibido un ingreso, debes emitir la factura el mismo día... Por ejemplo nosotros muchas compras las dividimos en dos pagos, primero un porcentaje del total a modo "fianza" o anticipo, y después el pago de lo restante al entregar el producto. En nuestro caso emitimos una primera factura con línea de "anticipo pedido xxx", y después una factura con el total del pedido, y una línea de descuento "-xx€" por el anticipo. Y el que la fecha/hora sea la misma no creo que vaya a ningún lado, mientras la numeración sea correcta. Piensa que empresas grandes, sobre todo que tengan muchos puntos de venta, van a estar generando tickets continuamente y muchos a la misma hora. O por ejemplo empresas que cobren un servicio de suscripción a fin de mes... no van a estar emitiendo una factura cada segundo o cada minuto, se generan todas de golpe. |
|
|||
|
|||
Error envío Facturas Gastos a Vizcaya
Buenos días;
El día de hoy, estoy teniendo errores en el envío de Facturas de Gasto (Con y sin factura) a la hacienda de Vizcaya. No devuelve respuesta, sino que capturo un error en la aplicación: "Se han producido uno o varios errores"..... Es muy poco representativo, pero es el mensaje del error que captura la aplicación. Un poco más tarde, un cliente ha avisado que también tiene ese problema, algo que no había ocurrido antes. ¿Alguien sabe si hay problemas en el envío de facturas de Gasto a Vizcaya en el día de hoy o en los últimos días? ¿Se ha cambiado algo y no se ha avisado? Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que eso genere problemas ya que como digo es bastante habitual.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy intentando cambiar la forma de envío de los ficheros de Gipuzkoa, lo quiero hacer con el componente TsbxHTTPClient de los secureblackbox. A la hora de hacer el envío hago lo siguiente.
Pero cuando envío recibo el siguiente error.
Creo que es algo de los parametros. ¿Alguien que use este componente puede decirme como lo configura para Gipuzkoa? |
|
||||
|
||||
Envío a Gipuzkoa con SecureBlackBox 2020
Hola Keys,
Nosotros no tenemos problemas con el envío a Gipuzkoa. El componente lo tenemos configurado así (C++ Builder): Código:
sbxHTTPClient1->TLSAutoValidateCertificates = true; sbxHTTPClient1->TLSVersions = TsbxConstants::csbTLS12; sbxHTTPClient1->ReqParamsContentType = L"application/xml;charset=UTF-8"; sbxHTTPClient1->ReqParamsAcceptCharset = L"UTF-8"; sbxHTTPClient1->ReqParamsAccept = L"*/*"; sbxHTTPClient1->ReqParamsHTTPVersion = TsbxHTTPClientReqParamsHTTPVersions::chvHTTP11; sbxHTTPClient1->TLSRenegotiationAttackPreventionMode = TsbxHTTPClientTLSRenegotiationAttackPreventionModes::crapmAuto; sbxHTTPClient1->Config(L"UseSystemCertificates=true"); Código:
sbxHTTPClient1->PostBytes(endPoint, fileStream); Previamente, al componente sbxHTTPClient1 le hemos asociado un certificado digital: Código:
sbxHTTPClient1->ClientCertCount = 1; sbxHTTPClient1->ClientCertHandle[0] = sbxCertStore->CertHandle[m_ndxCertificadoSeleccionado]; |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba el timeOut (inicialmente teníamos 60 seg. pero, por si acaso, hemos ampliado a 90)
Código:
sbxHTTPClient1->SocketDNSTotalTimeout = 0; sbxHTTPClient1->SocketTimeout = 90000; //60000; |
|
|||
|
|||
Hola,
tengo una duda técnica a ver si me podéis aclarar. Actualmente tengo funcionando el ticketbai Gipuzkoa y quiero empezar a implementar el de Alava (espero que no sea muy diferente...). Para el de Gipuzkoa me base en el firmador.php de nuestro querido amigo bilbur ya que no controlo para nada ese tema y tenia: Código PHP:
Política de firma: https://ticketbai.araba.eus/tbai/sinadura/ Hash de la política de Firma: 4Vk3uExj7tGn9DyUCPDsV9HRmK6KZfYdRiW3StOjcQA= ¿Ese hash te lo tienen que dar ellos o se calcula de alguna forma? Lo pregunto mas que nada por entender mejor y saber si tengo que cambiarlo si el dia de mañana cambia la politica de firma o algo asi... Igual la pregunta es un poco básica pero voy sacándome las castañas del fuego como buenamente puedo... ![]() |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|