![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Neftali, claro que sera de gran ayuda (Ahí sigue mi juego
, el de caza submarino, ahora lo tengo en Lazarus en mi página)Lo que sigue no es programación, pero nos servirá para tener nuestras piezas listas para meter en la base de datos, en mi caso sera de flores, pero lo pueden hacer de cualquier tema que gusten Se va trabajar en Inkscape (el equivalente a CorelDraw! o Adobe Illustrator) y funciona para Windows, Linux y Mac La página de Inkscape para que descarguen el programa La plantilla la pueden descargar aquí Empecemos abriendo la plantilla en Inkscape Ahora importaremos o arrastraremos la imagen a convertir en piezas (claro que se puede hacer con lazarus, pero cada imagen la zona que se ocupa es distinta y por ello lleva más tiempo) Ajustar la imagen, si no queremos que se deforme, hacer clic en el candado Ahora a convertir cada imagen en la pieza requerida para el juego Primero seleccionaremos y luego recortaremos Los nombres que deben tener cada pieza propuestos Solo hay que sumarle 20¿Más imágenes? A exportar cada pieza Si quieren ver las imágenes más grandes hagan clic aquí |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|