![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salludos |
|
|
|||
|
|||
|
Servicio no funciona en servidor
Buenos días alguien sabe por que me puede funcionar el servicio en local pero cuando instalo la versión en el servidor me devuelve una respuesta vacia todo el rato?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
, pero no entiendo muy bien que servicio y que respuesta.La firma, el envio...? como haces ese servicio, faltan datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Me he repetido por no leer hasta el final.
|
|||
|
|||
|
Pruebas con Alava
Hola a tod@s;
Estoy intentando realizar las primeras pruebas con Alava, y como había poca o ninguna diferencia con Guipuzcoa, ha sido más o menos rápido. Pero me devuelve un error muy genérico, algo así como que "se han producido uno o varios errores". Me suena a los típicos errores de "caída" de servidor. ¿Alguien ha podido realizar alguna prueba con Alava? ¿Sabéis si los servidores están caidos o algo así? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tengo ya código de pruebas, aunque no es del todo necesario, ya que antes que me lo diesen, envié una factura y estado 00, aunque con avisos... (puse el mensaje más arriba...) ¿has tenido los problemas con la respuesta que puse más arriba? les envié un mensaje con esos problemas.. ¿lo habrán resuelto? tambien he tenido problemas con el codigo QR que no me envía a ningun sitio... solo 404... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enviando sin problemas. Lo del código QR yo creo que no lo tienen operativo. Por cierto estan retornando en el estado "0", no "00". Por lo menos a mi.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No sé, es muy raro. Creo que no llega ni a enviar, ya que en el "Post" salta una excepción controlada. Solo me ocurre con Alava. Los datos que utilizo son estos, además de la licencia: URL de alta: https://pruebas-ticketbai.araba.eus/...I/v1/facturas/ Hash: iOgvkX7/yHIDRRiPy/LYQ0UUn7QV8/11D1BFbs8yMuQ= ID: https://ticketbai.araba.eus/tbai/sinadura/ ¿Veis algo raro o me he comido algún valor?. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué servicio? ¿Qué hare o qué utiliza? En estos casos lo mejor es utilizar un LOG.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
58
Cita:
Sí haces la respuesta a un fichero comprueba permisos de escritura de la carpeta. Comprueba firewall y antivirus que no haya bloqueado la conexión. Comprueba conexión a Internet desde ese servidor por si tienes problemas de configuración de Red dns, pasarela...para ello puedes escribir la URL del envío directamente en un navegador a ver si te da alguna repuesta, si es Windows 10 ejecuta lo con permisos de administrador. Comprueba que la ejecución del ejecutable tenga los permisos necesarios. Si lo haces con php comprueba que este actualizado. Última edición por ermendalenda fecha: 21-09-2021 a las 16:32:36. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|