![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque realmente tras leer la lista de certificados razón no les faltaba. Éstos son los que indican: o Certificado de persona física. o Certificado de representante de entidad. o Sello de empresa. o Sello de autónomo. o Certificado de dispositivo (debe estar censado para el obligado tributario en DFB/BFA). Yo acabé solicitando el de persona física, pero deduzco que como no soy autónomo el servidor me dice "Pah tu casa... ¡payaso!", de todos modos si alguien está interesado en probar suerte aquí os dejo la lotería: (Solo necesitas el DNI, un email, algunos minutillos y paciencia... que en éste foro empieza a escasear ).https://www.sede.fnmt.gob.es/certifi...icado-con-dnie En fin un saludo a todos, y no os desesperéis, recordad que el TicketBAI lleva al sufrimiento, el sufrimiento a la ira y la ira al lado oscuro. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Os suben bien las facturas a Gipuzkoa pruebas?
Subo la factura y de repente me ha empezado a salir <Codigo>002</Codigo><Descripcion>Error: El fichero de alta TicketBAI no cumple el esquema XSD. Detalle del error: cvc-datatype-valid.1.2.1: 'codigo_HASH' is not a valid value for 'base64Binary'.</Descripcion> Hasta hace un rato me subían bien (bueno miento me daba otro error de esquema porque me había comido las líneas de detalle...que ya lo sabía y me iba a poner con ello hoy) pero ahora siempre me devuelve este error... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me están subiendo bien.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sigo con este error y me estoy volviendo loco para que suba una factura Estoy comparando mi xml con un zip de ejemplos que hay en el hilo y veo una diferencia, No estoy grabando "NumSerieDispositvo" porque en la documentación de su web lo siguen poniendo en "negro" (opcional) ¿Es opcional o no? No tengo ni idea si es por esto pero es el camino que se me ocurre de momento |
|
|
|||
|
|||
|
URLs de envío para Alava
Hola a todos.
¿Conocéis las URL de envío y anulación para Álava? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no existe ni el servidor, por lo tanto la URL es difícil que esté...
![]() La única que hay es la de consulta: https://ticketbai.araba.eus/TBAI/QRTBAI (que tampoco funciona) Esto es lo que nos contestaron a nosotros. Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el XML de la factura ponía como ID del emisor mi propio DNI y la factura era aceptada. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|