![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una curiosidad que igual os sirve de algo. He preguntado a hacienda por la calidad de los datos en TBAI, es decir si los cifs/nifs tienen que estar bien puestos, asi como los datos de los clientes de las facturas. Ya que ahora el sistema acepta todo siempre que esten bien formados. Es decir puedo poner mi dni con el nombre y los apellidos de otro. y esta es la respuesta. "La validación contra el censo de contribuyentes se realizará en un futuro, pero destacar que el declarante tiene la obligación de consignar correctamente los datos de las personas declaradas. Dicho incumplimiento es sancionable según el artículo 204 de la Norma Foral General Tributaria del Territorio Histórico de Bizkaia." Un Salujdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 03-05-2021 a las 13:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nosotros tambien lo estamos usando. Tambien hay otro sevicio web para comprobar los documentos intracomunitarios VIES. Pero este no lo hemos conseguido hacer funcfionar https://ec.europa.eu/taxation_custom...formation.html. Cargamos el wsdl y luego a la hora de llamarlo nos dice que el servicio no esta disponible.Si lo intentamos desde el explorador tambien nos pasa lo mismo. No se si es que no esta realmente disponible o que lo estamos haciendo mal. Alguien ha conseguido llamar a este webservice. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ahora si que dá el mensaje de "SERVICE_UNAVAILABLE", estarán de mantenimiento... Última edición por elcharlie fecha: 13-11-2020 a las 09:15:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas tardes
Estoy teniendo problemas a la hora de firmar (nunca he firmado nada hasta ahora y estoy un poco pez) A la hora de intentar firmar el xml, estoy teniendo este error con el signtool: "Signtool error: No certificates were found that met all in the given criteria" Es necesario una firma de por ejemplo de ksoftware. Con una firma de ellos no tendría este problema? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el error parece referirse al cerficado. ¿Has revisado los códigos de error de la utilidad?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Alguien esta tniendo problemas al enviar ha Bizkaia hoy Lunes. Por cierto parece que ya han habilitado la anulacion de facturas. Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
XML firmado y aceptado
Alguien podría subir o indicar donde conseguir un xml ya firmado que ya ha sido validado por el server gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Firma fichero TicketBai y LROE
Buenos días,
Sabe alguien si el fichero TicketBai y el LROE pueden ir con diferente firma, aunque esta se de la misma empresa? Tenemos diferentes firmas de FNMT, Izenpe, Camerfirma, y se podría dar el caso de que un fichero vaya con una firma y el otro se envíe con otra firma diferente. Incluso se puede dar el caso de que el fichero TicketBai vaya con una firma a punto de caducar y el LROE vaya con la firma ya renovada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo creo que si mientras sean certificados admitidos por la hacienda y validos da igual con que certificado presentes. De hecho cuando se caduque un certificado tendrás que obtener otro nuevo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|