![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Es lo que he hecho, les he mandado el fichero, tiene que ser algo de las validaciones. Yo pensaba que en el fichero de respuesta vendrían los errores.
El ticketbai va como sigue: - <Software> <LicenciaTBAI>TBAIPRUEBA</LicenciaTBAI> - <EntidadDesarrolladora> <NIF>14xxxxxxxx</NIF> </EntidadDesarrolladora> <Nombre>FACT01</Nombre> <Version>1.0.0.0</Version> </Software> El número de dispositivo no era ya obligatorio. De todas formas esperemos que me contestan. Ya os contaré. Me entran dudas del GZip, si lo hago adecuadamente, que herramienta usaís?. A ver si es un problema del fichero enviado. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
yo uso la ZLib http://docwiki.embarcadero.com/CodeE...press_(Delphi)) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo los comprimo conun componente de los secureblackbox TsbxArchiveWriter. Un Saludo. |
|
|||
|
|||
Vale me han respondido lo siguiente
Hemos revisado el fichero que nos han adjuntado y hemos visto que en la codificación del TicketBAI en Base64 le sobran los primeros caracteres que indico con fondo amarillo: <TicketBai>77u/PD94bWwgdmVyc2lvbj0iMS4wIiBlbmNvZGluZz0idXRmLTgiPz4KPFQ6VGlja2V0QmFpIHht Muevo el fichero a "https://www.base64encode.org/" por ejemplo y me da lo mismo. Teneís alguna explicación a esto?. |
|
|||
|
|||
Buenos días,
Ayer lo sospechaba, y hoy me lo han confirmado. Hemos visto que el fichero xml, que está dentro del fichero gz que nos han enviado, tiene la codificación UTF-8 con BOM cuando debería ser UTF-8: Y claro esos caracteres iniciales al convertir el TicketBai a base64 son por lo mismo. ¿Vosotros como realizáis la grabación de los XML en UTF-8 solamente? sin BOM. Gracias |
|
|||
|
|||
Buenos días
Ya está todo solucionado, hasta la siguiente. Si alguien más tiene el mismo problema os cuento como lo he solucionado. Rebuscando por internet he encontrado este código.
En el caso del TicketBai tras la firma lo vuelvo a cargar, y lo vuelvo a guardar.
En el caso del LROE lo guardo antes de generar el GZip.
Resultado, envío correcto. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|||
|
|||
Alternativa NetHttpClient
Buenos días
Os presento una alternativa a NetHttpClient, quien tiene los componentes de SecureBlackBox 2020 DE.
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 11-11-2020 a las 17:12:08. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un pregunta, de esta manera, ¿ya no te da el mensaje de "Error sending data: (12030) La conexión con el servidor finalizó anormalmente"? Es por curiosidad... Un saludo. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|