![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El frontend es un programa visual (creo que está hecho con SDL2) Uso un bat por que no me di maña para hacerlo con un solo programa (fue mi idea original y tuve muchas fallas) La ventana para "tapar" lo que hace es ponerse en primer plano con una imagen abarcando toda la pantalla y lo que tapa son todas las ventanas de consola que se ejecuten antes de arrancar el emulador y que quede más presentable. Mi problema en hacerlo con un solo programa fue que sí o sí el frontend tiene que llamar a otro programa para que se ejecute, dado que no puedo hacer que ejecute el mismo programa abierto y que este me tire todo desde ahí. Por eso hice una vez un post preguntando si se podían enviar mensajes a programas abiertos y (creo que vos) me respondiste que si y era con dos programas. Uno que era el "server" y el otro el "receptor". Lo hice así, pero era complicado para todo lo que quería hacer también. O sea que si yo puedo ejecutar un programa hecho por mi, que este programa ejecute lo que quiero y abra el frontend y luego cuando el frontend quiera lanzar el emulador, tenga que volver a ejecutar mi programa abierto, seber que está abierto y en vez de ejecutarse, solo pasarle parámetros y lanzarlo me solucionaría todo. Mi idea original era así, pero no sé hacer eso y busqué por todos lados, hasta pregunté acá, pero no encontré respuesta. Lo de la idea ya lo sé. Es que soy muy desordenado y a eso hay que sumarle que mucho no sé de Delphi, solo lo básico y un poquito más capaz, ya que no soy programador. Si podés darme un "empujón" con una idea para esto te lo agradecería mucho. Gracias! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|