![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni remota idea de cómo hacer EXACTAMENTE lo que pides, pero te puedo hacer una sugerencia de cómo, creo, puedes conseguir el mismo efecto
![]() Si no te he entendido mal, dice que desde el pc que tiene que actuar como servidor puedes conectarte al bd... entonces puedes crear un mdb nuevo, creas las mismas tabalas que en el original, pero de manera que esten linkadas a la bd real. Una vez tienes esto montado, desde el cliente solo tendrías que conectarte al nuevo mdb que se encuentra en el servidor. ya nos dirás qué te parece ![]()
|
|||
|
|||
|
tayta, me gustaria saber como haces para conectar a la base de datos access via ftp pq yo queria hacer lo mismo cno un programa que tengo, haber si me puedes responde ;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Agustincs:
Pues para conectar la BBDD como sugería Marto, he utilizado 2 componentes: - FTP (Indy) - Access Control (Parecido al paquete "Microsoft office 2000 Sample Automation Server"), que permite realizar conexiones a través de servidores en redes locales, simulando FTP. Es gratuito, por lo menos la versión que yo tengo, aunque para el Delphi 3, asi que he tenido que modificarlo para mis gustos y necesidades. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|