![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
marcsc tiene razón. Yo utilizaba BDE con access 97 y no tenía ningún problema, pero en cuanto empecé a trabajar con acces 2000 se empezó a complicar la cosa y a darme errores del estilo que estás comentando. Algunos los solventé, pero otros no. Al final cambié a ADO. Creía que me costaría más realizar el cambio, pero no tardé tanto. Si no te va a llevar demasiada faena, yo creo que puedes intentar el cambio. Para aprender siempre se está a tiempo. Y aquí puedes preguntar tus dudas.Saludos.
__________________
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|