![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola cristian22,
entonces DBLookupComboBox tampoco es la mejor solucion, ya que si tienes que seleccionar 10 puestos de la DBLookupComboBox, primero que es tedioso y segundo despues de seleccionar 5 ya no sabras (hipoteticamente) cuales te faltan de seleccionar ![]() mi sujerencia al menos asi lo hago yo, pongo dos grillas una para [tabla puesto] y la otra para [tabla asignado] y asigno 4 botones << copiar todos|< copiar|>eliminar|>>eliminar todos [tabla empleados] 1 Juan 2 Pedro *** Seleccionado [tabla puesto] [tabla asignado] 1 Medico 2 Botones (digo copiar) pilla el id de empleados (2) y de puesto (2) = 2,2 para ingresar en la [tabla asignado] 3 Cocinero despues de insertar el registro en la [tabla asignado] hago un refresh en la [tabla puesto] excluyendo todos los id de [tabla empleados] y [tabla puesto] que se encuentren el la [tabla asignado]. de este modo desaparece la opcion de 2 Botones en la tabla [tabla puesto]. con esto gano 3 cosas. 1 me complico en recordar que opciones me faltan 2 no tendre opciones dobles 3 es mas comodo y rapido bueno espero que te ayude |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|