![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, has dado en el clavo. Ahora, para hacer todo eso, hay que estar bien preparado, tener conocimientos transversales y mirar al horizonte. Ya no es el sistema que hace todo, sino que efectivamente, el sistema tendrá que conectarse con cualquier otro que nos ofrezca una solución ( por ejemplo mandas unos parámetros o datos y te devuelve el resultado ) o sea necesario ( por ejemplo e-administración ).
Simplificar es lo más difícil, ya que la complejidad queda en la capa invisible; que se lo pregunten a Steve Jobs. Un abrazo simplificado, automatizado y conectado
|
||||
|
||||
|
Me gustaría entrar en este debate, pero ahora mismo tengo un trancazo (no sé si gripe o constipado común) que no me deja razonar lo suficiente.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que sigo con este tema. Lo que si tengo claro es que la conectividad se implantará pero no sé de qué manera. Una buena solución sería tener una buena aplicación de escritorio a la cual se puede acceder de forma remota via Terminal Server desde distintos ordenadores y hacer aplicaciones específicas para dispositivos móviles tipo tablet o smartphones que accedan igualmente a la base de datos del servidor. Aunque sé que no estoy inventando nada ¿cómo lo veis?Saludos
|
||||
|
||||
|
Quizás sería mejor una aplicación tipo web, así funcionaría en todos los dispositivos: ordenadores, tablets, etc. y trabajarían directamente con el servidor de la empresa y sus datos. Te ahorras versiones distintas del programa para cada tipo de máquina y terminal server y cosas de esas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En teoría, al ser web, debería funcionar indistintamente con teclado o táctil. Habría que diseñarlo bien pensando en todos los entornos, elegir el lenguaje adecuado, etc. pero podría ser, cuestión de estudiarlo.
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es al diseño del programa, no es lo mismo poner un botón para usarlo con el ratón que para pulsar con el dedo, si diseñas el programa para usarlo en modo táctil los botones deben de ser más grandes y configurar las pantallas y las capturas de datos de forma distinta a si la entrada de datos es por teclado (a mi forma de ver).
| Desplegado | |
|
|