![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Retomo el tema
Buenas tardes de nuevo,
Retomo el hilo porque lo estoy planteando con threads y me estoy armando un lio. Por casualidades me he dado cuenta que cuando mando el email: Código:
Form1->IdSMTP1->Connect(); Form1->IdSMTP1->Send(Form1->IdMessage1); Basándome en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=1g4db90Mfgw Adapto mi código de tal forma que parece ser que funciona, pero tengo los siguientes problemas: 1º Antes llamaba a una función que se encargaba de gestionar los envíos, pasándole un parámetro para actuar de una forma u otra (aprovechando el codigo de envio) Ahora al tener que insertar el codigo en la Unit2.cpp dentro de la sección de void __fastcall TConnectThread::Execute() he sacado el codigo de la funcion y no sé como hacerlo para que cuando se ejecute el thread que se active la funcion que tenia antes estilo: Código:
void enviarEmail(int opcion); 2º En el Unit1.cpp Cuando deseo llamar al Thread, utilizo: Código:
myThread1->Start(); Código:
TConnectThread *myThread1 = new TConnectThread(true); No sé si es que lo estoy utilizando mal o que es lo que pasa, que mi objetivo es utilizar un timer programado con un tiempo para que si se queda enganchado el servidor de envio que aborte el thread de forma drástica. En el timer pongo: Código:
myThread1->Terminate(); Si pruebo con esto otro Código:
unsigned long exitCode; GetExitCodeThread(myThread1, &exitCode); TerminateThread(myThread1, exitCode); CONCLUSIÓN: Me gustaria utilizar un thread para evitar cuelgues del programa cuando se envian varios emails y el servidor puede que se caiga, para ello necesito enviar variables al thread para aprovechar la funcion de envio que utilizaba y saber como abortar en caso de que me desborde el timer ¿Alguna orientación de como hacerlo? Muchas gracias y un abrazo! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|