![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
newtron,
Cita:
![]() Revisa este código: Código:
Option Explicit 'Código en VB6 de la aplicación que recibe y envía strings por medio de Delphi Private Sub Command1_Click() Dim Msg, Title As String Msg = Text1 + " " + Text2 + " " + Text3 Title = "VB6" Call MsgBox(Msg, vbOKOnly + vbInformation, Title) End Sub Private Sub Command2_Click() Text1 = Empty Text2 = Empty Text3 = Empty End Sub El código anterior en Delphi 7 sobre Windows 7 Professional x32, Permite enviar (TEdit.Text) y recibir (TextBox) Strings hacia y desde un programa en VB6, como se muestra en la siguiente imagen: ![]() Todo el código del ejemplo esta disponible en : SendMessage Delphi 7 & VB6.rar Nota: En VB6 los controles equivalentes a un TEdit son los TextBox y su ClassName es ThunderRT6TextBox Revisa esta información: Cita:
![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 14-06-2015 a las 07:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nelson.
¿No hay forma de dirigirme directamente a un "TextBox" por su nombre?. El tema es que tengo que identificar de alguna manera el componente del que quiero enviar/recibir strings y sería lo más fácil en vez de recorrer todos los de la ventana e intentar identificarlo en esa lista. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si conoces el nombre windows de la clase, si, usando FindWindow, pero ten en cuenta que ese nombre no tiene porqué ser idéntico al de VB o delphi.
Hace tiempo escribí una pequeña utilidad, WinInfo, para conocer datos vitales de las ventanas de Windows con el fin de saber, entre otras cosas, el nombre de una clase de ventana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero...¿hablamos de la ventana del formulario o del componente "TextBox" que quiero leer/escribir en él? Saludos
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cualquier ventana (componente o control) Usa WinInfo, coloca su cursor "punto de mira" en la ventana que te interese y obten sys daros automáticamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Le echaremos un vistazo. Gracias y un saludo
| Desplegado | |
|
|