![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Mooooooooola
Cita:
Me gusta saber lo que dices tio, sobretodo porque la velocidad de bajada de ONO ya se sale de por sí. ¿Cuanto lo subirian? No lo sé; molarian 700 MBs en 3 horas por ejemplo JUASJUAS. Da igual lo que suban, pero si lo hacen, OLE OLE OLE!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=29 Si te fijas en lo alto del foro dice : Cita:
Saludos, Tony |
|
|
|||
|
|||
|
Cierto
Wanadoo = mafiosos
Si te pueden sacar medio céntimo, te lo sacan. Y si te quejas, ponte a llamar por teléfono y a gastarte los duros (euros perdon) y a perder el tiempo... Mientras ellos a aprovecharse. Por cierto: por las personas que conozco wanadoo es el que mas dificultades tiene para una conexion correcta (velocidad contratada) a internet, y el que más dificultades tiene a la hora de finalizar el contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo uno de mis post a los foros de la web de banda ancha a los que debo de agradecer eternamente su ayuda a darme de baja de Warradoo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que despues de tres faxes normales sin ninguna respuesta y por supuesto seguian cobrando mientras, al final el burofax es lo que funcionó, lo único es que es caro , unos 20€ que me costo. Pero el alivio que fue cuando me cercioré realmente que me habían dado de baja es impagable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chanchullo (y ése es el nombre que mejor se ajusta a sus prácticas mafiosas) les sale muy rentable: por cada cliente que se planta y les para los pies, hay muchos que tragan... y pagan. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|