![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, puedes ponerle el nombre que quieras.
Primero de todo, te aseguras que no hay ninguna conexión a la misma. Cierra el interbase si es necesario. Luego instalas la misma versión de interbase en un equipo que no lo tenga instalado. Llévate la BD a ese otro ordenador que tenga la misma versión de interbase. Y la abres allí. El password será seguramente masterkey. Y después...
|
|||
|
|||
|
Gracias de nuevo, voy a probar lo de instalar interbase en otro PC y luego intentar importar el fichero *.dwv a ver si con el IBConsole me deja entrar y exportar los datos, he leido y visto algun tutorial del mismo y creo que me deja exportarlo a csv, txt, por lo que veo no? Creo que seria la mejor opcion...
Mi cliente tiene el CD original de la aplicación (el instalador del sofware) y luego tiene un carpeta con "extras" donde esta el winrar, adobe pdf, e interbase 7.1 , mañana lo instalaré en otro pc a ver. Lo que si he leido que en 64 bits da problemas no? lo mejor creo que seria montarlo en windows xp sp3 ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas (interbase) en un ordenador limpio, si el otro es 32 bits, pues este también.
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo, en el cd de mi cliente donde tiene el software interbase, y modulos del programa (cliente/servidor) y activador de su software, he encontrado el manual y he podido ver en los pasos de la instalación del mismo un usuario y un password
indicandome esto: Si ha adquirido la Base de Datos INTERBASE® de forma paralela a XXXXX (nombre del software de gestion), es necesario que cree el siguiente usuario en INTERBASE® Usuario xxxxx Password yyyyyy Por lo que desde el cliente he abierto el IBConsole y he pinchado en el arbol en "servidor" introduciendo el usuario y contraseña indicadada arriba y bingo !!! he conseguido entrar y me aparece SERVIDOR +---- DATABASES + ---- comun.dwv - Domains - tables - indexex - ................. etct + ---- empresa_01.dwv - Domains - tables - indexex - ................. etct +--- BACKUP ??? (cinta dat) ?? Voy a echarle un vistazo a varios videos que he encontrado en youtube obre IBConsole a ver si me entero un poco como funciona. Pero me gustaria preguntaros si desde el IBConsole hay alguna manera de poder expotar las tablas de las 2 bases de datos a otro formato o base de datos o fichero ...... Por otro lado he probado con el cd de instalación y una maquina virtual con XP 32bits a instalar el interbase (Que se instala solo, en forma desatendida) y tal como me comentastes que probara y luego metiendo la base de datos .... pero me da un error de "license file is missing o corrupt" entonces no se si es que Borland ya no esta activo o la llave integrada en el instalador a caducado o vete a saber que ocurre hay. He mirado y existe una versión de Interbase XE de 90 dias. Pero creo que teniendo acceso al IBconsole en el servidor del cliente, ¿puedo exportar las tablas ??? Muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
En el equipo original donde está instalada la base de datos, haces un backup transportable:
gbak -b -t -v -user sysdba -password masterkey basedatos.gdb basedatos.gbk Luego, en un ordenador que no tenga interbase, instalas firebird, copias el backup y restauras: gbak -r -v -p 8192 -user sysdba -password masterkey basedatos.gbk basedatos.fdb Ya la tienes en firebird.
|
|||
|
|||
|
Hola Casimiro, te voy a tener que hacer un monumento, gracias por tu ayuda... si me toca la bonoloto te doy la mitad, jeje.
Entonces quedaria asi verdad? ojala me lea el dwv gbak -b -t -v -user XXXXXX -password YYYYY comun.dwv comun.gbk No tengo delante el PC para mirarlo, mañana lo miraré a primera hora. Lo que si he buscado en google el gbak para ver los parametros y tal y es como bien indicas. Lo que no se es donde se ejecuta, el pc tiene windows vista 32bits. que seria desde consola? con CMD y tal? Estoy instalando ahora mismo el trial de Interbase XE de 90 dias, a ver si consigo leer el fichero este ... Gracias de nuevo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo, ya se donde esta el gbak, jeje,lo ejecuto desde consola con CMD y tal.
He conseguido instalar y "echar a andar" el interbase XE con 90 dias, cuando entro el IB CONSOLE y conecto el servidor (en local claro) me voy a base de datos y le digo añadir y selecciono mi fichero dwv con el usuario y password que tengo pero me indica esto Unsupported on-disk structure for file C:\EMPRESA_01.DWV; found 11, support 10 ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|