![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estás en España. Habla con DanySoft y con la oficina local de Embarcadero (no está demasiado lejos de Málaga), para intentar alguna estrategia personalizada que evite perderlos como cliente. Su caso parece de gran importancia.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Antes de Navidad hablamos con DanySoft y ahora hemos vuelto a hablar, pero estoy a la espera de lo que deciden en la empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá vean las cosas claras. Es raro que descarten a Delphi ahora, después de dos años que lleva este lenguaje de franco reposicionamiento entre los desarrolladores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto cual es el factor de decision?
Porque si la app es "grande y compleja" un GRAN error es tratar de hacerla/rehacerla en un entorno totalmente nuevo (y no se engañen: .NET/Java AHORA mismo han cambiado *bastante*) con personal poco experimentado. Yo soy todo un fan de probar nuevos lenguajes y herramientas, pero eso esta bien para aprender, o para hacer utilerias/herramientas/modulos complementarios, no para *experimentar con un proyecto importante*, a menos que el equipo sea muy flexible y habilidosos, y por mi experiencia? habemos muy pocos poliglotas en programación. Asi que si el cliente le pone problemas? Pues diganle que un desarrollo en Java/.NET requiere 2-5X aumentos en costos/tiempos (y eso es un estimado consevador y asumiendo que sean programadores buenos en .NET/JAVA y que ademas, no sean *típicos* y que esten bien enterados de como hacer .NET/Java ligero y funcional). De hacer eso, ademas seria bueno que incorporaran alguien que los guie en el proceso, y les ayude a evitar las vueltas que hacen mas complejo de lo necesario el desarrollo en estos entornos. P.D: No estoy en contra de .NET/Java como tal. De hecho estoy certificado en .NET. Pero es muy normal hacer proyectos mas complejos de lo necesario en estos entornos por razones largas de explicar, y digamos que lo que me ha ayudado a hacer muy practico con .NET? Que aplico lo que aprendi en Delphi, Fox y python...
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tus comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente no se esfuerzan por hacer una investigación real, sino por emitir un concepto de popularidad o simplemente un concepto de lo que ellos entienden. La "excusa" de la integración es una tontería, y falta de criterio y profesionalismo. (No se emite un concepto de algo que no se conoce). Desde la comunidad deberíamos generar un documento mostrando lo que no se esfuerzan en investigar... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|