![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que ya vamos los terceros : ))
|
|||
|
|||
![]() Sumado
![]() Un abrazo |
|
||||
|
||||
Uno más.
Mucha suerte. |
|
|||
|
|||
Otro más.
Suerte.
|
||||
|
||||
![]() añadido mi voto
|
|
||||
|
||||
Acabo de sumarme.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Ayer lo hice...
Suerte y saludos
|
||||
|
||||
Que haya suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Club Delphi,
![]() ¡Faltan 14 puntos para el primer lugar! ![]() ![]() Nelson. |
|
||||
|
||||
jejejejeje Acabo de involucrar a mi red de ailurofílicos y amigos de Facebook...
Sky rocketed to the infinite!!
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
tiammat,
Cita:
![]() Nelson. |
|
||||
|
||||
Vaya, parece que la humanidad todavía puede tener salvación
![]()
|
||||
|
||||
¿Hasta cuándo es la votación?
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo está ya en primer lugar!
|
|
||||
|
||||
Club Delphi,
![]() ![]() Nelson. |
|
||||
|
||||
¡Eso! Excelente noticia.
![]() Pero no bajemos la guardia, hay que seguir promoviendo esta causa para que se mantenga en primer lugar. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Ya viste, Al, el poder de las redes sociales? Y faltan como 50 gateros más y como 200 amigos míos por votar...
![]()
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¡Venga! Los que faltan de votar. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
![]() Ya vamos primeros !! Creo que se puede votar hasta mediados de noviembre, no estoy seguro. Pero seguro que saldrán serios competidores. Aunque no creo que nos ganen, verdad? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Club Delphi,
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡ A seguir votando !! ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 09-10-2014 a las 15:37:10. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Voto electrónico: los riesgos de una ilusión | rretamar | La Taberna | 0 | 26-03-2009 18:59:28 |
voto por voto??? | stuka | La Taberna | 1 | 07-07-2006 19:10:07 |
Necesito consejo....... | CFPA86 | Varios | 2 | 11-10-2004 18:47:28 |
Que necesito..? | buitrago | Conexión con bases de datos | 0 | 29-01-2004 03:58:57 |
Fallo se seguridad en el voto eléctronico en EEUU | Jan | Noticias | 0 | 29-11-2003 18:19:31 |
![]() |
|