![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
jajajajajajaja Todos lo hemos hecho, y aparte de la calidad del trabajo de AlGonzález, las tenemos por que NOS AYUDAN a nuestros desarrollos..., y volviendo la discusión al cauce del tema original, ¿por qué no le regala EmbTec UNA licencia a Alberto? Siempre me lo he preguntado...
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Edito: Para ser sincero, seguro es 1 licencia, la segunda no estoy seguro si fué regalada/promovida/deslizada/ o fué ganada en una rifa....
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 18-10-2013 a las 21:16:34. Razón: Fe de erratas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces por lo menos una si le han obsequiado.... No pues si que hay gente que le gusta filosofar sobre las chichis de las vívoras... ![]()
| Desplegado | |
|
|