![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
gRACIAS POR responder, ese tema ya lo solucione gracias a ustedes, ahora tengo que validar los campos,
*nombre(campo clave)(LETRAS) *capital(LETRAS) *poblacion(NUMEROS) *area(NUMEROS) *densidad(NUMEROS) YO EN VISUAL LO HACIA ASI, EN DELPHI COMO ES? Private Sub c_devuelto_KeyPress(KeyAscii As Integer) If KeyAscii = 13 Then c_devuelto2.SetFocus cadena = "0123456789" + Chr(8) 'chr(8) = delete, es decir admitimos borrar If InStr(cadena, Chr(KeyAscii)) = 0 Then KeyAscii = 0 End If End Sub MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR SIGANME AYUDANDOME |
|
|
|||
|
|||
|
QConsulta.Close;
QConsulta.SQL.Text:='Select Name, Capital, Continent, Area, Population from country where Name = ' + QuotedStr(t_pais.Text); QConsulta.Open; ¿Como hago para poner el nambre en un text, capital en otro text, area en otro text y population en otro text, Aclaro que el nombre por el cual hagola busqueda es campo unico, por lo tanto me va a devolver u solo registro. Yo en visual usaba capital.text=rs!Capital, En delphi ¿como tengo que hacer? Gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
El 0 tienes que sustituirlo por el lugar que ocupe el campo en el Sql empezando por 0 hast x -1. Si creas campos persistentes: Entonces podrías hacer:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Otra opción.
Capital.Txt = Query1.FieldByName('Capital').AsString; Saludos.
|
|||
|
|||
|
Otra consulta mas
La de asigncion sobre una sentencia SQL ya lo solucione ahora me falta:
El update en delphi como lo toma? QConsulta.Close; QConsulta.SQL.Text:='update country set Capital := t_capital.Text where Capital = ' + QuotedStr(t_pais.Text); QConsulta.Open; tengo que actualizar el campo capital con lo ingresado en un text, y lo busca con lo ingresado en el textpais, ese vendria a ser el campo unico ¿COMO SERIA LA SENTENCIA? NO ME RESPONDIERON LA CONSULTA SOBRE EL KEYPRESS EN DELPHI, POR FAVOR AYUDENME YA QUE ES PARA ENTRAR A UN LABURO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
veo que eres nuevo y que además andas un poquillo apurado De todas maneras seria de agradecer que le echases un vistazo a la guia de estilo. Para empezar, podrías hacer un par de cosas, pon tu codigo entre etiquetas "[code]" o "[delphi]" para que se vea bien el codigo y abre un hilo nuevo para cada consulta. Piensa que así, si otro compañero tiene la misma duda, la podrá encontrar más facilmente en la herramienta de búsqueda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
OnKeyPress ->fíjate en los parámetros Pos -> en lugar de InStr suerte ![]() por cierto... no hace falta que insistas más en lo urgente que es... piensa que aquí nadie pregunta por gusto ![]()
|
|||
|
|||
|
Estuve viendo la ayuda y sinceramente no es nada clara.
Por lo que interprete arme esta sentencia que me da error: Yo lo que tengo que hacer es que en el text solo me deje escribir numeros, agradeceria si alguien se tomara el tiempo de escribir el codigo Con respecto a lo del apuro, pido disculpas. Y al ser nuevo en este foro no sabia algunas de las reglas con las cuales se manejan Gracias por responder. Última edición por marto fecha: 27-05-2004 a las 09:54:14. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|