![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Consulta para complementar
En primer lugar felicito a Fénix y todos quienes colaboraron en este tema ya que resultó ser una respuesta concreta a una inquietud que varios arrastramos.
Quiero consultar por los pasos adicionales que se deben agregar al código para permitir adjuntar archivos en el mail que se envía. Puntualmente necesito adjuntar archivos con extensión .RAR Agradezco de antemano su respuesta u orientación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola adjunto ejemplo de codigo que permite enviar archivos adjuntos.
Saludos
ejemplo de llamada:
Saludos Nicolas Perichon |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, tengo un caso similar y necesito ayuda. Tenía una aplicación que enviaba correos realizada con C++ Builder 5 y componentes Indy 9. Las cuentas son de telefónica que, recientemente, ha migrado a la plataforma office365 que requiere conexión segura y puerto 587 en SMTP. He utilizado las versiones de las librerías que se indican y alguna otra pero siempre me salta "Error connecting with SSL". He probado combinado diferentes opciones en SSLOptions y en Mode, pero nada. ¿Alguien sabe cómo solucionar el problema?.
Gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Al final he conseguido que funcione, he utilizado la versión 0.96m de OpenSSL (también me funciona con la 0.96). Por lo visto el puerto 587 necesita STARTTLS . El código sería algo así:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo enviarlo a hotmail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
smtp.live.com
ssl pto.: 587 http://www.teclasocial.com/2009/01/c...otmail-y-live/ estos datos los tengo en un programa de facturación y a través de un correo de ho tmail envio las facturas a los clientes
Espero poder seguir exprimiéndote el cerebro 8) Jorge Zamora Ginez Puebla, Pue. México Última edición por jzginez fecha: 10-02-2014 a las 20:00:23. Razón: Ampliación y explicación |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion y uno se quita muchos lios es usar un API:
http://documentation.mailgun.com/api...l#introduction Estoy usando este. Es solo hacer un POST con los datos, y no hay que preocuparse de firewalls ni nada de esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a jcosta hepodido mandar correos desde una cuenta de hotmail. ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola estoy utilizando el codigo:
con la indy_openssl096, aunque tambien me funciona con la indy_openssl096k. PERO IMPORTANTE solo me funciona en el ordenador que compilo (windows 7), cuando paso el ejecutable y las dll a otro ordenador (en este caso el S.O. Windows XP) no me funciona y me sale el error de : "Could not load SSL Library", al igual que si quito las dos dll del subdirectorio del ordenador de compilacion (sale el mismo error). Para mas informacion tambien e intentando hacer el .RES con las librerias pero no me funciona en otro ordenador. ¿Como lo puedo solucionar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que las DLLS las pongas junto con el Executable (en la misma carpeta)
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|