![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Hace mucho tiempo tuve una discusión con un compañero de trabajo, en nuestro primer contacto. Todo comenzó con una llamada telefónica, el tío este queria hacerse el gracioso cambiando la voz.... a lo que inmediatamente le colgué..... Como siempre pasa en estos casos por la adrenalina y el coraje, tuve que esperarme unos minutos.... No quería actuar de manera errónea.... y me lanzo.... Le dije que, por favor, evitara volver a contestarme con ese tono de voz, porque no le había dado la confianza de bromear conmigo. Me dijo que asi era como hablaba.... Quise que me tragara la tierra. Ahora ha pasado el tiempo.... y he cometido el mismo error..... Hay gente que se toma la libertad de fastidiar, nada más que por fastidiar.... y no siempre uno se queda sin hacer nada, no siempre estamos de buen humor, o no siempre evitamos hacer caso de lo que nos dicen.... o de lo que entendemos. A veces suele pagar los platos rotos quien menos culpa tiene. En eso, a menudo, las personas somos muy estúpidas, en ocasiones, olvidamos todo, sin importar consecuencias, y podemos dañar a la otra persona. Recordé, también, broncas que he tenido con otras personas, y como se van acumulando a lo largo de la vida..... no importando los motivos, por eso seria bueno ser inteligentes y ser humildes, saber perdonar, y saber escuchar, para si el error es de uno, pedir disculpas.... porque si no, qué diferencia hay entre tú mismo y las otras personas.... Mi compañero de trabajo me perdonó, y acabó siendo la persona con quien mejor me llevé en la empresa, y todavía nos llamamos de vez en cuando para tomar algo y contarnos como nos va. Tengo la sensación de que estoy viviendo la misma experiencia . Gracias, Agar23, por tus palabras. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
En mi opinión en particular creo que este hilo a sido bastante constructivo, por lo menos para mi persona. Eso quería dejarlo en claro. Con lo que yo comenté antes no buscaba respuesta alguna, de hecho era eso: un comentario. Y se basaba en mi experiencia personal en otros foros (en particular de uno de una reconocida revista informática argentina), que por problemas similares empujaron a que usuarios valiosos y aportantes se separaran del mismo, y por ende determinaran el nivel del foro. Sé que la tarea de moderar algo en constante crecimiento es por demás ardua y complicada, y también sé que no podría (por mi forma de ser y pensar) determinar que es correcto o no dentro de un foro. Lo que lleva a que no pueda decir que un moderador a actuado mal o no. Es por eso que mis comentarios iniciales en el hilo hablaban sobre la sensación que tenía y no sobre una opinión en particular sobre alguien. También, como ya mencioné en su debido tiempo, creo que perder a alguien como kinobi sería muy importante para esta comunidad, no a nivel de recurso sino a nivel de persona. De hecho creo que hay un grupo muy interesante de personas (locos lindos se dice por estos lares ) que anda detrás de todo esto y que los usuarios generalmente desconocen.Por eso me encantaría participar lo suficiente como para llegar a conocernos un poco más, pero lo cierto es que mi tiempo últimamente está bastante reducido y mis participaciones son bastante frias y no reflejan mi verdadera personalidad (aunque no sé si es conveniente conocerla ).Sin embargo siempre estoy leyendo la mayoría de los posts y creo que eso me ayuda a acercarme de a poco a la comunidad, de la cual espero algún día sentirme parte. Y si ya nos vamos librando de barreras y nos ablandamos ( ) voy a decir que elegí a Delphi por su capacidad, pero me quede con él por su gente.Para ir terminando no sé si hubo errores o no en el medio de todo esto, pero me encantaría compartir una frase de interés relacionada con el tema: "un error siempre nos enseña una verdad que antes no conocíamos" PD: Este post no ayuda en lo más mínimo a la cuestión en general, pero más allá de ser lo mas honesto que puedo llegar a decir con la pocas horas de sueño que tengo, es una manera de darle ánimos a todos aquellos que día a día hacen que este lugar siga siendo especial, y que sepan también que aunque no lo digamos hay personas que estimamos mucho lo que hacen y le estamos eternamente agradecidos por todo.
| Desplegado | |
|
|
|