![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por cierto, referente al problema.... no creeis que os complicais demasiado la vida intentando engañar a Delphi poniendo un archivo de ayuda HLP para disparar dicho evento y así poder lanzar el CHM?? No se, existen cantidad de componentes que te permiten lanzar una ayuda en CHM por internet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
lo que dice roman es realmente lo que me pasa, simplemente quiero que se ejecuta el OnHelp pero no se ejecuta...
Cadetill, te confirmo que he recibido la unit, te lo agradezco sinceramente... En teoria al ejecutarse el OnHelp solo deberia escribir un par de sentencias para que funcione la ayuda HTML, una para llamar la funcion que corresponda de la unit HTMLHelpApi.pas y otra para establecer el parametro CallHelp del evento para que el WinHelp no sea llamado (que es el comportamiento predeterminado). Estoy usando Delphi 7 y WinXP asi que debe ser el bug mencionado. Probare la solucion que aparece en el enlace proporcionado por roman y les notifico despues como resultó el asunto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué hice ayer (posiblemente no establecí ningún HelpContext) pero en realidad sí me funcionó el parche para D7.
Por otro lado acabo de instalar el Update de Delphi 7 y parece que corrige el problema sin necesidad del otro parche. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
En efecto, el parche funciona, y debo tambien confirmar que el Update 1 que acaba de salir para Delphi 7 corrige el problema. El archivo README de este Update se encuentra aqui
El bug esta mencionado en la seccion VCL y es el primero que aparece en dicha seccion: Cita:
| Desplegado | |
|
|
|