![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo. Solo tienes que añadir un parámetro de salida (los parámetros más habituales són los de entrada) :
Ejplo. : Código:
SET TERM ^ ; CREATE PROCEDURE "Anadir_Cliente" (NOMBRE VARCHAR(50), APELLIDOS VARCHAR(50)) RETURNS (ID INTEGER) AS begin ID = gen_id(Generador_CLIENTE, 1); insert into CLIENTES (ID, NOMBRE, APELLIDOS) values (:ID, :NOMBRE, :APELLIDOS); end ^ SET TERM ; ^ Código:
function Anadir_Cliente(Nombre: string; Apellidos: string): integer; begin spAnadir_Cliente.Params.ParamValues['NOMBRE'] := Nombre; spAnadir_Cliente.Params.ParamValues['APELLIDOS'] := Apellidos; spAnadir_Cliente.ExecProc; Result := spAnadir_Cliente.Params.ParamValues['ID']; end;
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). Última edición por guillotmarc fecha: 22-05-2004 a las 15:17:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias GuillotMarc por responder.
Efectivamente es como me dices. El otro día estaba un poco ofuscado, pero bueno. Todo lo que comentas es cierto. ¿Cómo podría hacer lo mismo, pero con Access? Ahí ya me pierdo un poco. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues en Access, yo insertaria el registro, y después haría una consulta del tipo Select Max(Codigo) ... No se puede hacer mucho más en Access. Saludos.
| Desplegado | |
|
|
|