![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Estimado red_dragon, antes que nada te agradezco por tu rápida respuesta. Mi intención no es cambiar el nombre del campo en el dbgrid sino los valores. Te paso un ejemplo de lo que quiero, haber si me puedo explicar mejor:
Tabla Empleado legajo_____Nombre____________Función_____________Ubicación 34678_____Argento, Pepe__________05___________________BA Tabla Funcion ID_Funcion_____Nombre_Funcion 05____________Operario Tabla Ubicacion ID_Ubicacion_____Nombre_Ubicacion BA_____________Buenos Aires Función 05 significa operario y eso esta almacenado en la tabla de función, y ubicación BA significa Buenos Aires y esta especificado en la tabla ubicación. Ahora bien, lo que yo necesito es que me convine las tablas y en el dbGrid en vez de aparecer como arriba me aparezca de la siguiente manera: legajo_____Nombre________________Función__________Ubicación 34678_____Argento, Pepe____________Operario__________Buenos Aires Una vez más muchas gracias muchachos.. PD: TOPX gracias por esos libros, ya los baje, me van a ser de mucha ayuda. Un saludo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|