![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo mejor amiga y si la tubiera ya estaria viendo cosas rara
ya que soy muy celosa que suerte Cita:
Cita:
si me hace algo asi![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jure.
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque me siento un poco orgullosa de la persona que esta conmigo que no se a metido con nadie mas (por lo menos no lo se y si lo ha hecho.... verga que les diga como...) me encantaria hacerle algo asi Cita:
para ver si vale la pena !!!!GRACIAS CADETILL!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que cara más dura!!!! Si de quien no hay que fiarse es del tio.... en fin hombres ... todos pensais igual... y no sigo que me pongo de mala leche... Cita:
![]() Saludos! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo de quien creo que no debería fiarme es de esas amigas que siempre te acaban quitando los novios.¿No estás de acuerdo....Nuria?
![]() ![]() ![]() Cita:
Y que sepas tú que........... no te guardo rencor ![]() ![]() Dentro de una semana podrás estrangularme, jeje. Besitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se de que me hablas... . Pero repito que del que no hay que fiarse en estos casos es del novio. Mira que somos las mujeres, entre nosotras vamos a muerte y teniamos que estar unidas...Cita:
Un besillo wapa! Saludos! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|