![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias
Que Tal Gracias Por Tu Respuesta¡
Ya No Pude Estar Conectado Pero Si Lo Pude Arreglar. Oye Una Pregunta Hay Alguna Forma De Que El Campo De Importe Se Puda Copiar Con Decimales Que Sean .00 Por Ejemplo 1874.00 Porque Los Quetraen Numero 1874.14 Por Ejmeplo Si Los Pasa Pero Si Es Un Importe Entero No Pone Los .00 Como Decimales Y Si Le He Buscado Si La Funcion Se Puede Modificar Pero No Le He Encontrado Crees Que Me Puedas Aytudar? Gracias Por Tu Gran Ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
Código:
Palabra(Table2.FieldByName('ImporteMonedaCuenta').AsString,16)
Código:
Palabra(FormatFloat('#,##0.00',Table2.FieldByName('ImporteMonedaCuenta').AsFloat),16)
![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias¡
hola que tal nuevamente
en verdad te quiero agrdecer la ayuda que me has brindado espero poder algun dia poder ayudarte y ayudarlea otros nunca habia entrado en un foro en donde te tendieran la mano tan rapido. hasta pronto y gracias por todo. att jorge saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jovehe. Me alegra que hayas encontrado apoyo en el club. Te recomiendo la lectura de la guia de estilo para una mejor convivencia en este lugar.
En especial que pongas atención a la sección que trata de los títulos de los mensajes, pues no es recomendable uno como el que has usado en esta ocasión. Principalmente porque puede entorpecer el proceso de búsqueda de otro forista con un problema similar al tuyo. Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
tienes razon
que tal jachguate
tienes razon como que el titulo del hilo que abri no sirve para nada y solo confundo a los foristas me disculpo y prometo la proxima vez poner un titulo coherente.hasta luego y saludos¡¡ |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|