Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26-10-2012
dec dec is offline
Moderador

Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
¡Hola de nuevo!

¿Habéis visto la web de Small Editor? Echad un vistazo a su cabecera:

¡Chula! ¿Eh? Es una imagen trabajo de Asley Cruz, un estupendo joven diseñador gráfico hondureño con el que da gusto tratar.

P.D. El icono de Small Editor también es un trabajo de Asley. Tenéis también "su FaceBook" aquí, por si queréis contactar con él.

Última edición por dec fecha: 26-10-2012 a las 09:27:19.
Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2012
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Muy chula!! Y es icono le da otro aire... ;-)
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2012
dec dec is offline
Moderador

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Muy chula!! Y es icono le da otro aire... ;-)
Y todo sin indicaciones especiales... quiero decir que este hombre "capta" la idea o algo así, al menos así sucede conmigo, y, hablando poco y sin saber (porque yo no sé) ha hecho imágenes que dan mucha vida a las páginas web y los programas que vengo haciendo. Yo creo (ahora más que nunca) que es fundamental la colaboración y el trabajo de los diseñadores gráficos, para que nuestros programas se vean mejor, sobre todo si, como me pasa a mí, es uno un negado para esto de trabajar con imágenes como lo hace Asley.

He aquí algunas otras imágenes que ha tenido a bien hacerme:

Última edición por dec fecha: 26-10-2012 a las 09:51:52.
Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2012
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
¿Cómo contactas con él? ¿cómo realiza los trabajos? ¿Cómo hacéis las transacciones? (si es que se puede preguntar aquí)
Estoy contigo, que cada vez más, en un programa profesional es una figura indispensable.

Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2012
dec dec is offline
Moderador

Hola,

Cita:
¿Cómo contactas con él? ¿cómo realiza los trabajos? ¿Cómo hacéis las transacciones? (si es que se puede preguntar aquí)
Estoy contigo, que cada vez más, en un programa profesional es una figura indispensable.
¡Encantado de tratar de responder aquí! Igual a este chico le sale algo de trabajo que, estoy seguro, será bienvenido. El caso es que yo conocí a Asley porque él también utiliza el programa NeoBook, es decir, es un "NeoBooker". Como sabes, yo hago (con Delphi) plugins para NeoBook desde hace muchos años, y por ahí nos vinimos a conocer. Él preparó gráficos e imágenes para el sitio web de mis NeoPlugins y también para los propios NeoPlugins, dándoles un aspecto verdaderamente distinto, más atractivo visualmente.

A partir de ahí ya me ha hecho varias imágenes y gráficos, sorprendiéndome, como digo, que, sin muchas explicaciones, ofrece un resultado que, personalmente, me gusta. Y me consta que le gusta a más gente, pues algunas personas me han dicho "está muy bien esta web", y, yo sé que buena parte del mérito es de Asley Cruz y su diseño gráfico. Por otro lado, seguimos colaborando, y, por ejemplo, su sitio web y su dominio están alojados en "mi hosting".

No ha sido hasta este último trabajo cuando he decidido que tenía que pagarle "en dinero". En efecto, anteriormente, hemos ido cambiando gráficos por licencias, por ejemplo las de de todos mis NeoPlugins, pero, lo cierto es que pienso que su trabajo vale también dinero, y, como quiera que no ha podido ser acaso lo justo, esta vez, espero vender al menos algunas licencias de Small Editor (y de otros programas) y saber recompensarle además. Huelga decir que Asley es un tipo muy comprensivo, con el que se puede hablar y no precisamente caro.

Respecto de las transacciones económicas, ¡no puede resultar más sencillo! Asley vive en Yoro, Honduras, y, yo vivo en Madrid, España. Primero quisimos probar con PayPal, pero, lo cierto es que PayPal pone algunas trabas a, al menos, ciertos latinoamericanos. Por ejemplo, parece que les exije (no como aquí, que es opcional) relacionar una tarjeta de crédito o una cuenta corriente y aun algo más. Total, que, luego de probar con algunos sitios web similares a PayPal, seguíamos con problemas. Así que pensamos en hacer una "remesa", esto es, tan sencillo como acercarte a un locutorio de los muchos que han abierto en España en los últimos años.

Así la transacción, el pago de los trabajos, resulta de los más sencillo: uno va al locutorio y dice "Quiero enviar esta cantidad de dinero a esta persona, que vive en tal dirección, en tal país". Y allí, a través de MoneyGram, pagando una comisión normal (comparable a la que te cobraría PayPal, por ejemplo) te dan una especie de "recibo" con una "clave" que tú después has de enviar por correo electrónico, en este caso, a Asley. Después él se dirije a un "banco autorizado por MoneyGram" de su mismo barrio y puede cobrar el dinero sin problema alguno y rápidamente. ¡Sencillo, fácil y para toda la familia!

Y eso es más o menos lo que puedo contar... puesto que yo lo conocí, esto es, no me lo presentaron, si alguno de vosotros quiere contactar con él, puede hacerlo a través de su FaceBook o en la dirección de correo "asleycruz" en Gmail.com. Yo creo que no le molestará que le digáis dónde le habéis conocido (a través de este mensaje) y por quién, y, no por nada, sino por, a partir de ahí, continuar con vuestra relación tranquilamente.

Ya digo que Asley es un chico muy joven, muy simpático, con un gran talento (en mi opinión) para el diseño gráfico, y, con una capacidad verdaderamente asombrosa de captar las ideas (pocas y mal hiladas) que uno le da a modo de "directrices", y, naturalmente, esto ayuda a no hacerle perder el tiempo y a ganar nosotros tiempo teniendo el trabajo listo.

Si tú, Neftalí, u otras personas, necesitáis más información, no dudéis en contactar con Asley o conmigo, y, en cuanto sea posible, se tratará de echaros una mano.

Última edición por dec fecha: 26-10-2012 a las 12:01:21.
Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2012
[becario]

Perfecto. Es lo que necesitaba saber (y mucho más). ;-)

Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2012
dec dec is offline
Moderador

Cita:
Perfecto. Es lo que necesitaba saber (y mucho más). ;-)
Siempre encantado de poder ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación