![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido mucho tiempo de venir a los foros últimamente, pero siempre hay tiempo para dedicar unas palabras de agradecimiento a quienes son un ejemplo de generosidad, prudencia, humildad y buen carácter.
ecfisa, hay foros que "matarían" por tenerte. ¡Gracias por los cinco millares de ayudas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al.
Muy agradecido por tu mensaje (pero creo que te voy a agregar al grupo de los exagerados ).Afectuosos saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
muy buenos aportes aunque la verdad uno no exagera solo dice lo que piensa de la persona pero aparte de eficsa creo que aca todos son unos maestros (aunque eficsa siempre en muy bueno y sus explicaciones muy detellada jajaja xD)
Saludos PD: gracias por apoyarme a mi y a muchos usuarios mas con tus valiosos aportes :3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu mensaje Gerson12
![]() Saludos ![]()
| Desplegado | |
|
|