![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CodeTyphoon tiene de bueno, una gran galería de componentes, que obviamente puedes instalarlos en el Lazarus estandar, pero CodeTyphoon te ahorra el tiempo y el esfuerzo de hacerlos tu mismo, por otra parte, también trae una herramientas como Strip y UPX, que ayudan mucho, pero estas también las puedes conseguir por separado sin ningún problema, lo malo de CodeTyphoon es que hacen modificaciones a los fuentes originales de Lazarus y de los componentes, para que puedan funcionar, pero estos cambios hacen que sean diferentes, (no mucho) a los originales y por consiguiente, tengas ciertos bugs, mejoras, cambios significativos, como las opciones del menú de Lazarus que son diferentes a las originales, de la misma versión, por otro lado, lo que te ocurre con Zeos, a mi no me ocurre, teniendo en cuenta, que yo tengo la versión 1.0 Estable de lazarus y es con esta que trabajo, CodeTyphoon lo miro por que me parece interesante, pero en el, no hago nada realmente.
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Yo por lo pronto tambien prefiero usar Lazarus y agregar lo que vaya requiriendo.
Hay otro detalle que menciono, por si fuese el caso: Tengo entendido que el Code Typhoon se instala donde NO HAY Lazarus aun instalado, y no sobre un Lazarus ya existente. La razon es que C.T. es una "distribucion" de Lazarus y no un add-on. Ahora que si se instala como add-on, si es logico que pueda haber conflictos. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es un Lazarus con adiciones, esto es CodeTyphoon, y no necesita que tengas Lazarus instalado, aunque puede, este en sí, no modifica el Lazarus que tengas, sino que internamente tiene los fuentes de Lazarus-fpc-componentes, los cuales compila al momento de instalar CodeTyphoon, y si, es un add-on, no sobre el que ya tienes, sino sobre el que ellos hayan tomado, que en sus releases notes, especifican todo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Y no hay conflicto si el Lazarus instalado es una version y la distribucion C.T. es otra? |
|
|
||||
|
||||
|
no genera ningún conflicto, yo tengo el CodeTyphoon 2.8 y Lazarus 1.0 en la misma máquina y funcionan sin problemas, afortunadamente. xD
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Bueno saberlo...Gracias de nuevo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Llegó tarde; pero ..
Hola a todos,
Perdçon por llegar tarde; pero, en mi sector hubo un daño eléctrico y estuvimos sin energía la mayor parte del día. Los comentarios están interesantes; pero, me surjen dudas. Veamos: Según lo dicho, yo puedo instalar, en un mismo sistema operativo, Lazarus y Code Typhon. Eso haría que tuviera realmente dos versiones de Lazarus distintas instaladas, ya que Code Typhon instala un "add-on" de la versión de Lazarus en que se basó. Si entiendo bien la sugerencia, lo que se plantea es hacer unas cosas con una versión, o sea, el Lazarus instalado manual, y otras con la otra, o sea el Lazarus instalado por Code Typhon. Pero; para que esto tenga sentido, yo tendría que poder abrir un proyecto en particular usando indistintamente una u u otra versión; según sea más conveniente en un momento dado. La pregunta es : Eso acaso no hace muy probable tener un conflicto de versiones ? Si la respuesta es si. Entonces la lógica plantearía que deberíamos usar siempre la versión estable de Lazarus; pero, entonces se perderían las comodidades brindadas por Code Typhon, y el asunto, por lo menos para quienes somos nuevos con Lazarus se complica, aparte que eso apuntaría a una mala imagen de Code Typhon. Esa conclusión va en contravía de lo que había leído recomendando instalar Code Typhon y que en su momento me hizo seguir ese camino. Yo no se; pero, me parece que el asunto amerita discusiones a fondo; así que vuelvo a la pregunta que hice en un comentario previo de este hilo : Hay algún hilo donde se discuta la opinón general sobre Code Typhon ? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|