![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ecfisa, gracias por el codigo. Modifique parte de mi programa con el tuyo, pero sigo sin poder obtener el resultado deseado.
Como podras ver en la imagen que adjunto ( si lo hago bien ), cuando agrego un nodo nuevo al nodo inicial el "nivel" no queda bien. Mi idea es que cada rama siga una numeracion correlativa, y asi dentro de cada rama, para luego volcarla a una bd. Tiene que ser algo dinamico en la cual el usuario pueda crear y modificar nuevas categorias dentro de este catalogo. Ej: 00 - ARTICULOS 0001 - HOMBRES 000101 - Camisas 000102 - Pantalones 0002 - MUJERES 000201 - Vestidos 0003 - NIÑOS Cuando agrego nodos nuevos con tu codigo , los "niveles" no quedan correlativos, y no encuentro el "bendito" error !! ![]() ![]() ![]() Tengo que grabarlos de esta manera, para que la proxima vez que lea la tabla, me arme el arbol de la misma manera que lo tenia previamente, no se si me explico correctamente. Saludos y mil gracias por tu colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo entenderte... probá haciendo: La propiedad Count de TTreeNode contiene la cantidad de nodos hijos que contiene un TreeNode determinado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estimado ecfisa.. Muchisimas gracias por tu codigo y molestia.
Ahora si funciona como pretendia. De lujo. Con esta ultima pregunta, espero ya terminar este post .Siguiendo tu codigo, como puedo hacer ahora para recorrer todo el arbol y sus ramas, para guardarlas en una bd ? He tratado viendo algunos posts de este foro, pero no me recorre todo el arbol. He hecho un for recorriendo todo el arbol, pero me quedan dudas si debo utilizar esa clase o ir creando nodos para obtener el valor del text y del level que son los que debo grabar. Gracias nuevamente por tu invalorable ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foristas.
Alguien me podria ayudar con el ultimo post que he puesto ? Necesito grabar el arbol en una bd con los datos de la clase pero no se como recorrerlo. Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ibidi.
Son muchas las formas en que podes desear guardar esos nodos... De todos modos te pongo un ejemplo (muy simple) que añade secuencialmente los nodos en un TDataSet: Espero que al menos sirva como para orientarte un poco. Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 10-07-2012 a las 05:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , ecfisa..
Anduvo de maravillas. Saludos cordiales.. Leo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foristas.
Lamento molestar otra vez pero tengo un pequeño problema que no he podido resolver. Segun el siguiente codigo
me agrega perfectamente el nodo al arbol , pero si se borra un item del nodo, la propiedad count me estaria informando cuantos hay, pero no necesariamente el nivel que me toma es el ultimo. ej. Si dentro de una rama tengo 9 items, el proximo seria el 10 y asi deberia crear el nuevo nodo para seguir la correlacion, pero si me borran el 5 y agrego otro mas , el count + 1, me sigue dando 9, el cual ya existe. Como hago para obtener cual es el ultimo nivel de una rama , independientemente de que me borren n hijos en el medio ?? Espero haberme explicado. Graciasssss Saludoss |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|