![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
bueno pues de antemano muchas gracias por sus respuestas, estoy haciendo algunas pruebas y lo que hice fue lo siguiente
1) instalar delphi en una memoria usb y se instalo correctamente 2) retire la memoria usb de mi equpo y desinstalé delphi (para que ya no aparesca en la lista de programas instalados) 3) Conecte de nuevo la memoria usb 4) al ejecutar el delphi32.exe me pidio algunos archivos bpl que debian estar en la carpeta system32 y los consegui y los pegue en dicha carpeta 5) ahora si abre delphi pero le faltan todos los componentes, ademas no se pueden abrir proyectos .dpr solo archivos .pas 6) me fui al menu de tools/enviroment options/ y seleccione la pestaña library donde direccione las rutas a la memoria donde tengo la instalacion de delphi 7) esperaba que con direccionar estas librerias a los directorios en mi memoria aparecieran deperdida algunos componentes pero no note ningun cambio no se si se pueda agregar manualmente algun registro en el regedit o que es lo que me este faltando...pero definitivamente ya estoy agotando mis ideas y lo vemo muy dificil creo que no se va a poder... |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
disco duro externo, ¿para qué 2 cables usb? | ContraVeneno | Varios | 7 | 28-01-2011 18:14:10 |
Disco duro externo no se detecta tras poner el pc a dormir... | McK | Varios | 3 | 24-01-2011 11:18:26 |
Disco Duro Externo | Fenareth | Varios | 8 | 25-07-2008 16:45:30 |
Imagen de disco duro de sistema a un disco externo usb | Wonni | Windows | 20 | 05-06-2007 13:11:55 |
Particionar disco duro para instalar linux | DarkByte | Linux | 15 | 14-02-2004 23:51:47 |
![]() |
|