![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que hace mucho tiempo que no trabajo con apache, peor mañana mismo lo reinstalo y miramos a ver que paso, ok??
malo sera que no demos con la solucion, a mi tambien me intriga la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, faltaban mas cosas a la configuracion que tu comentas.
ademas de lo que ya has variado en el archivo de configuracion, ten pendiente que a mayores debera de existir lo siguiente: Código:
ScriptAlias /cgi-bin/ "C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache2/cgi-bin/"
<Directory "C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache2/cgi-bin">
AllowOverride None
Options Indexes Includes ExecCGI
Order allow,deny
Allow from all
</Directory>
yo lo he probado con el Apache 2 y funciona espero que te sirva, y por favor, hazmelo saber |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora me sale el mensaje de la primera vez
![]() Como el .dll ISAPI fue para Apache 1.3xx , compile otro para la version 2, pero es lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probare con el 1.3 pues; luego te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
No será cuestión de permisos???? has visto los permisos que tiene tu directorio cgi-bin??? simplemente es una sugerencia lo mismo no viene de ahi pero por decir que no quede
![]() Saludos, Tony |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, he probado con la version 1.3 y surgen esos problemas, y la verdad no le saco la espina;
pese a ello he vuelto a instalar la 2 y con los parametros expuestos arriba tira estupendamente. por cierto, en caso de que resuelvas tu dudas, por favor haznos llegar tus soluciones. siento no haber podido ayudarte |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|