![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
|||
|
|||
Buen dia Foro..
Disculpa por meterme aca y no abrir un hilo nuevo, pero ya que estaba este problema planteado y al codigo lo saque de este hilo, me gustaria consultar una duda y un problema que tengo con tal codigo.. Yo estoy utilizando este codigo
pero el error que me salta ami es Código:
[Error] Not enough actual parameters
Me podrian decir donde o que estoy haciendo mal.. Desde ya muchisimas gracias.. |
|
||||
|
||||
Hola Vales.
Cita:
Por favor recordá que : nueva pregunta = nuevo hilo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Buen día.
Además de lo ya dicho por ecfisa, añadiría que tu código puede mejorar de varias maneras. Por ejemplo, mirá este código equivalente (pero más compacto):
Un saludo. Cita:
Un saludo.
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate Última edición por jachguate fecha: 02-12-2011 a las 17:52:37. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias por sus respuestas, me comi los parentesis, aunque en verdad yo como no sabia la sintaxis me guie de la que habian expuesto y no sabia que los llevaba a tales parentesis, ahora me funciona barbaro..
Y con respecto al mejoramiento del codigo te lo agradezco jachguate, lo tendré en cuenta, aunque asi me funciona muy bien y estoy apunto de terminar este proyecto para ser entregado y rendir la tesis. si fuera en otra ocasion me tomaria el tiempo para hacerlo.. Muchas gracias por su tiempo, me fueron de gran ayuda.. |
|
||||
|
||||
Y porque no realizas el borrado del registro directamente con una sentencia
si hay registros los borrará, en caso contrario no sucederá naa. ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
|