![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por sus respuestas... En realidad tiene razon maeyanes pero igual no estaba de mas la explicacin de ecfisa...
Yo quería saber donde iba el código del método, porque no soy muy ducha en esto y nunca había utilizado un método.. Pero ya me sacaron la duda.. Muchas gracias.. |
|
|
|||
|
|||
|
Buen dia..
Eh estado aplicando los códigos como me han dicho
Pero me salta el siguiente error, cuando presiono el boton (donde llamo al metodo DateSearch) Cita:
Necesito saber porque salta ese error, que estoy haciendo mal... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro (a) que el parametro (el valor) se llama Date?
no deberia ser ADate??
|
|||
|
|||
|
Me fije bien y en esta codigo, solamente me toma Date..
Pero a este codigo si cambie Date por ADate.. Yo le habia puesto Date, porque a ADate no me lo tomaba..
Pero el error me sigue saltando de igual manera y en el mismo lugar.. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de esta linea
agregale por siacaso
|
|||
|
|||
|
Claro me falto esa linea de codigo, ahora no me salta mas el error..
El problema ahora es que no me busca, me muestra la grilla vacia... Tiene algo que ver la forma en que yo cargue las fechas..??? Porque yo a las fechas no las cargaba con el datetimepicker, directamente las cargada desde un dbedit, conectado al campo FECHA de la tabla AGENDA_TURNOS.. El campo FECHA, tiene la propiedad EditMask a la cual yo le puse Date, para que tome el formato '__/__/__'. No se la verdad porque no me busca.. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
El error te está indicando que el token select es desconocido, esto te sucede por que estás usando el método Add cada vez que usas el método, entonces lo que te hace es agregar una línea más. Esto es: Código:
1era vez que usas el método DateSearch: DM.Q_agen_tur.SQL.Strings[0] := 'select * from AGENDAS_TURNOS where FECHA = :fecha' 2da vez que usas el método DateSearch: DM.Q_agen_tur.SQL.Strings[0] := 'select * from AGENDAS_TURNOS where FECHA = :fecha' DM.Q_agen_tur.SQL.Strings[1] := 'select * from AGENDAS_TURNOS where FECHA = :fecha'
Si te fijas, el código origina que yo puse usa la propiedad Text:
Otro detalle que noto es que haces uso del componente Q_agen_tur directamente en el código del método, lo cual no debería ser ya que para eso está el parámetro AQuery. Saludos... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|