![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo problemas con el explorer 9 y me ha tocado coger el portatil para continuar en el explorer 8 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Borré mi mensaje anteriór por que ví que agregaste el problema, pero fuiste más rápido... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola mizzard.
Si utilizas el DBGrid sólo para mostrar datos, desde el Object Inspector pone en la propiedad Options , dgEditing = False Saludos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
PD: En Explorer 9 no puedo escribir nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que extraño... Lo único que se me ocurre es que actives la opción dgRowSelect de ese modo dgEditing es ignorada. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tambien lo he probado :S.... y alguna opcion para que cuando haga clic con el raton q no haga nada?? como detectar el evento y q no haga nada... No se me ocurre nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mizzard.
Lamentablemente para el TDBGrid no funciona ReleaseCapture, pero todavía hay algo que podés hacer para que no aparezca [WIDEMEMO] y es aprovechar el evento OnGetText del campo Descripcion. Primero que nada, ya no necesitaras del evento OnDrawColumnCell, así que desactivalo. Si tenés creado el campo persistente sólo tenés que hacer doble click sobre el evento OnGetText del mismo y agregar dos líneas si no, lo podés asignar manualmente por ejemplo en el evento OnCreate del form como en el código siguiente: Código:
void __fastcall TForm1::DescripcionGetText(TField *Sender,
AnsiString &Text, bool DisplayText)
{
TStringField *Fd = static_cast<TStringField*>(Sender);
Text = Fd->AsString;
}
/* (No es necesario si está asignado desde el campo persistente) */
void __fastcall TForm1::FormCreate(TObject *Sender)
{
DataSet->FieldByName("Descripcion")->OnGetText = DescripcionGetText;
}
Un saludo.
| Desplegado | |
|
|