![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
entonces toda la documentación para Interbase es válida para firebird???
|
|
|
|||
|
|||
|
En los elaces encontre lo siguiente
Tamaño máximo de un Blob. El tamaño máximo de un Blob dependerá del tamaño de página de la Base de Datos. Así: 1kb de tamaño de página à 64Mb 2Kb de tamaño de página à 512Mb 4Kb de tamaño de página à 4Gb 8Kb de tamaño de página à 32Gb El tamaño máximo del segmento de un Blob e de 64Kb com que no me quedo muy claro, hasta que tamaño puede contener una imagen o archivo que quiera contener en la base de datos |
|
|
||||
|
||||
Personalmente creo que hay cosas de Oracle que vas a extrañar en firebird. La potencia y escalabilidad, evidentemente no son las mismas. Sin embargo a mi también me ha parecido la mejor opción; no solo por el hecho de ser libre (que ya es una gran ventaja); sino porque tiene muchas prestaciones que la hacen una verdadera base de datos... y no una pantomima. Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
ok!!!!gracias muchachos su ayuda me ha sido de gran utilidad .... saludos y ahi nos estamos leyendo luego D.T.B. G.B.Y. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Cita:
Saludos.
| Desplegado | |
|