![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Hola,
Cita:
Nota: entrecomillo "aplicación web" y "aplicación de escritorio" por seguir usando vuestra terminología. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Hola kinobi, veo que eres una persona a la que le gusta el cambio de ideas, me alegro.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
|||||
|
|||||
|
Mira que os gusta sacarle punta a todo, hay que escribir un un lápiz de punta fina. La cuestión es que comprendais lo que yo quiero decir, lo único que quiero es transmitir mis experiencias a las personas que se planteen si hacer una aplicación de una manera u otra, no hacer alardes de sabiduría porque entre otras cosas seguro que vosotros sabeis más que yo.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pues eso, gracias.
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
... no, en serio, eso lo tenemos que sufrir muchos y sé que no todos tenemos las mismas armas de luchas. Sin ir más lejos, yo desarrollo en Delphi, sobre windows, y la intranet, para IE Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||||
|
||||||
|
Hola,
Cita:
aplicación web <-> servidor http <-> // red (wan/lan/*) // <-> cliente (p.ej. navegador) (*) No necesariamente tiene que existir una red física, puede estar dentro de la misma máquina todos los procesos (servidores y clientes). Juraría que el esquema anterior corresponde a una aplicación cliente/servidor Cita:
¿Y cómo haces para tener actualizada la aplicación ("de escritorio") en tu cliente? Cita:
Pues no, no tengo Word. Y aunque lo tuviera no podría ejecutarlo, ya que no tengo Windows, uso Linux. Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola kinobi.
Cita:
Cita:
Ya me imaginaba que no funcionabas en windows porque he leido el foro entero, pero date cuenta de que la gente (por lo menos la que yo conozco) utilizan en un 99.8% sistemas de M$. Es duro pero lo que te voy a decir es cierto: me imagino yendo a uno de esos clientes que tengo, que no saben casi nada de informática ( ni tienen porqué ) y diciéndoles: Hola señor xxxxx que tal, le voy a instalar linux y ahora póngase a aprender como funciona, olvídese de todos los programas que manejaba hasta ahora y esas bases de datos access hágalas de nuevo en otro sistema de bases de datos. Sólo de imaginarme su cara me dan temblores. Seguro que hay alguno que me echararía a partadas de su empresa con lo "apretaos" que somos en el sur no me extrañaría nada. Cita:
Y quiero dejaros claro que es la filosofía de mi empresa no la mía, y que cuando digo "mi empresa" significa la empresa donde yo trabajo, no es que sea mía, ya me gustaría a mi ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Que para una solución particular tuya decidas apoyarte en MS-Word no me parece ni bien ni mal, es tu opción (tuya o de tus jefes). Ahora bien, siendo una opción personal y particular para un caso concreto, no puede considerarse una solución genérica. De todas formas, esto no forma parte del debate de este hilo. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Estamos de acuerdo, esto no forma parte de este debate, me he desviado un poco.
| Desplegado | |
|
|
|