![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marc oye mira no he podido conectarme la Base de Datos te dire las propiedades a ver si te doy un mejor panorama de mi problema, mira las propiedades y los valores asignados a la ZConnection es:
Autocommit=True Catalog=(Aqui no le he asignado nada) Connected=False Database=Datos.FDB HostName=\\Server\bd(Aqui la verdad no se si lleva esta ruta de donde esta la BD pero la puse) LoginPrompt=False Name=ZConnection1 Password=Contrasenya Port=0 Propierties=(TStrings)[Aqui llama un editor de texto como sabras y no le he puesto nada] Protocol=Firebird-1.5 ReadOnly=False Tag=0 TransactIsolationLevel=tiReadCommited User=Nombre Al poner True a connected con estos datos me marca el siguiente mensaje de error: SQL Error: Unable to complete network request to host "bd"... Error code: -902. Unsuccessful execution caused by a system error that precludes successful execution of subsequent statements. Y el infaltable botoncito de OK. La verdad no se a q se refiera espero y tengas con esto una mejor idea de lo q me hace falta. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|